--- Quereis Portatiles, Pcs, Hardware....lo Mejor---

TODO LO QUE NECESITAS AL MEJOR PRECIO, COMPRA VENDE O CAMBIA. IMPORTA MATERIAL CON SEGURIDAD DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO. NUEVO O DE OCASIÓN.

VISITANOS
[url]...[/url]
Ah, no sabía que en este foro se podían poner anuncios así tan descaradamente.
Pues nada, oye.
Si alguien necesita un tipo guapo para trabajar poco y ganar mucho que me llame. (Chicas guapas tb, mandadme un privado [jaja] )
No se si esto está permitido, pero me parecería muy feo que todo el mundo se dedicase a anunciar aquí sus movidas.
Yo no se si te as leido las normas antes de postear... el caso es ke si kiero comprar algo ya se a un sitio donde NO ire.
Hola gente... hace un rato y despues de contestar aki me a llegado un bonito mensaje privado del cual e echo una captura y os la voy a poner aki para ke veais la calaña de esta gente ke biene haciendo publicidad...

Imagen

Sin mas comentario pk kreo ke con el mensaje ya es suficiente me despido.

Un saludo.
Vendo Vendo Vendo!!!!!

A la Rica Pipa, A la Rica Pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

[beer]
Querido amigo gracias por ofrecernos esa magnifica pagina para comprar/vender cosas, pero ¿Sabes Que?....Q ya tenemos aqui un foro de compra/venta...y bien mono q es y no necesitamos q vengas aqui a dar la vara y poniendote chulo.

La publicidad q quieras hacer LA PAGAS. [barret]
IXOP, los precios son como poco carillos, algunos no, pero bueno, creo que vender DIVX DIVX no es muy legal...
Y creo que ahora mismo me meto en la pagina de la sgae y les mando un e-mail con esto de lo cual voy ha hacer un par de capturas, =)
Escrito originalmente por deathline
IXOP, los precios son como poco carillos, algunos no, pero bueno, creo que vender DIVX DIVX no es muy legal...
Y creo que ahora mismo me meto en la pagina de la sgae y les mando un e-mail con esto de lo cual voy ha hacer un par de capturas, =)


Mu wena Death ... eso por listillos XD
Yo solo decir una cosa, IXOP si verdaderamente hubieras escrito ese mensaje privado de manera correcta y educada todo hubiera sido mas facil, porque lo que no me parece correcto es ir amenzando, a otra cosa, lo de los divx lo dice todo, salu2
Bueno despues de leer esto , creo que yo tb deberia de decir algo, ya que algo de publicidad yo tb estoy haciendo

Como la mayoria de vosotros sabreis tengo una tienda de informatica, que se fue reflejando en el foro desde sus comicios, hace un mes XD, por lo que quiera o no publicidad en la web la he echo, y hay varios post que lo demuestran....

Lo que no puedes hacer es poner un mensaje como este, ya que existe algo llamado la "SUTILEZA" y la "EDUCACION".

Yo tb hable con los moderadores y llegamos a un acuerdo, realizare unos benchmarks y podre poner en esas review que las hizo mi tienda...

al igual que tu , yo tambien he negociado el poner publicidad pagando (Vamos , que o eres tan importante o el unico), pero debido a la gran demanda que tienen, me dijeron los moderadores que no admitian mas publicidad.... y tan pancho vas comentando a los moderadores como puedes hacer publicidad de la tienda sin ser descarado y dando algo a EOL de lo que tu sacas en beneficios....

Por tanto hay formas y formas....... en vez de ir a saco, ayuda a los demas, ganate la confianza de la gente, y si quieres hacer publicidad o que la gente conozca tu negocio, hazlo, ya que si lo haces bien nadie te va a decir nada, lo que no puedes es abordar el tema desde esta perspectiva, ya que existen unas normas, y los tratos siempre por privados o por otros medios, ya que esto como bien dicen los compañeros no es un mercadillo, y ya tienes si foro de compra-venta.

Y como puedo servir de referencia y que alguien diga..... pues mira DarkOptic esta haciendo publicidad gratis y nadie le dice nada y venga todas a hacer publicidad y spam, pues para que no se llegue a esto, si algun moderador o algun miembro del foro se siente molesto que me lo diga y borro los post que haya o que los moderadores si lo creen oportuno y creen que perjudica a EOL que lo borren, eso si , avisadme antes, para que no me caiga de sorpresa.

Venga un saludo y buen rollito.

PD: No grites que no estamos sordos... XD
Vaya yo también tenía un mensajito, pero no tan subido de tono. Será que le he intimidado al matoncillo [toctoc] . Aunque tengo que reconocer que cuando he leíado el título me he acojonao [mad] (de hecho creo que me he hecho po-pó [ayay] ). [MaD] tío, estás bien? Si quieres te vienes a mi casa y llamo a mi tio que es psicólogo y lo superamos juntos.

Ah, no me interesa. Y a tí si no te interesa mi solicitud de trabajo, pues no me mandes un privado y punto. Y mira que es putada, porque si te fijas en lo que pedía ese trabajo es justo lo que andaba buscando, porque pagar no se lo que pagaréis pero curro, lo que se dice curro, por lo menos por parte de la gente de aquí poco vais a tener. Y como diría mi tío, Analize this: [poraki]

Por cierto Dakoptic, cuando estaba escribiendo el mensaje me he acordado de tu hilo, pensando que alguien igual ponía algo parecido a lo que has dicho, pero creo que hay una pequeña diferencia entre lo que has hecho tú, que creo que varias personas te pidieron la web y la lista de precios y que hablas de tus ofertas y eso por privado y si te piden, (además que coño, que te lo has ganado con lo que haces en el foro ayudando a la peñita) y no lo que ha hecho este caballero, que se registra con el nombre de la tienda y se dedica a spamearnos a todos. Lo dicho spam-mearse, pero sobre nosotros no, gracias.

[bye]
Me dejaba la fotillo. (No se ponerla en el cuerpo del mensaje) [+risas]

Adjuntos

Que os parece:
Querida SGAE:
Realmente vuestra forma de actuar me gusta poco, pero menos me gusta la forma de actuar de gente que vende divx y juegos pirata por la red por lo tanto. http://www.ixop.com venden divx y dvds grabados, espero que le metais el paketazo, adjunto 2 bonitas capturas de pantalla gracias.
Atte. Deathline.
mfff... lo tengo aki lo envio o no?
Yo lo enviaria de cabeza,a ver si se le bajan los humos al ixop ese.
Habra gente con tan poca educacion.
Jejejejeje menuda mierda de precios [uzi] [uzi]

Este post debe ir a las flamewarsssssss !!!!! Xcierto deathline dame el mail de la sgae que voy a mandar el mismo mail pa dar un poco mas por culillo.
[qmparto] Yo flipo... pretende vender una disketera por 29€... cuando hace un par de semanas en la tienda de al lado de mi casa me cobraron 9€... Luego ya el descaro y la falta de educación no te digo nada... en fin, a ver si vamos echando un ojo a eso que sale cuando te registras y pone "Normas"
Hey Deathline yo personalmente no lo haria, bastante tiene con lo suyo..... dejale, una cosa es carecer totalmente de educación y el mas minimo sentido comun pero otra es el paquete (puede que muy gordo) que le puede caer por parte de los cabrones de la SGAE, ignoremosle, no vayamos a su web, digamosle lo que sea pero en asuntos legales de ese calibrew yo no me meteria
Hola peña tenemos 2 opciones con el individuo este... Denunciarlo donde corresponda y ver si le meten un pakete gordo o tb podemos no hacer na y ver como se hunde con su BASURA DE TIENDA poko a poko y de paso echarnos unas risas con su poca educacion, amenazas y demas.

Yo casi ke voto ke por la segunda. XDXDXD.

Animo [lapota]IXOP ke as triunfado [poraki].

Un saludo gente.
no se que hace este post abierto todavia. y menos el individuo este sin banear.
Escrito originalmente por Kolapso
Hey Deathline yo personalmente no lo haria, bastante tiene con lo suyo..... dejale, una cosa es carecer totalmente de educación y el mas minimo sentido comun pero otra es el paquete (puede que muy gordo) que le puede caer por parte de los cabrones de la SGAE, ignoremosle, no vayamos a su web, digamosle lo que sea pero en asuntos legales de ese calibrew yo no me meteria

mfff no soy de esos ke joden asi a la peña,pero tener una tienda registrada y vender piraterias es de gilipollas, creo que a lo mejor esperarunos dias haver si lo saca, si sigue pues a joder no se...
[noop] A los leones!!![poraki] No la verdad es que no, no creo que merezca la pena, deathline. Pero hacer falta ser INEPTO para vender en tu tienda cosas piratas sabiendo que cualquiera te puede denunciar y encima venir aquí amenazando y faltando a la gente. Por cierto la dirección no la pensaba guardar pero me la voy a poner en los favoritos hombre, a ver cuanto tiempo agunatáis abiertos. Pero eso sí, si tengo que comprar algo, me iré a la tienda de Darkoptic, que es cojonuda (¿pillas ahora el concepto de sutileza? [jaja] ), aunque esté más caro que en la tuya, (que lo dudo).
[bye]
Eso, estoy con Lolailo! Que coño hace este tio AUN AKIIIIIIII !
lo que mestraña es ke no hayan cerrado el hilo, y informado a las autoridades, que segun las normas de eol, informan a las autoridades pertinentes XD XD XD
23 respuestas