Ventilador callate ya!!!!

Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo: mi ventilador parece que tenga vida propia, hay dias que enciendo el ordenador y hace un ruido de espanto, que se enteran casi hasta los vecinos, y hay otro dias que no, que va super silencioso! Que tengo que hacer para que no haga ruido? Es que me molesta muchisimo! Gracias!
Básicamente has de limpiarlo/engrasarlo. Si no mejora, lo mejor es ir a una tienda de electrónica y comprar uno similar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=765810&highlight=aceite#post765810

Un saludo
Refrigeracion liquida!!!!!!!!!!!!!

:D
Por cierto, alguien sabe donde pillar un compresorcillo para soplar los ventiladores?
Escrito originalmente por sirfredo
Por cierto, alguien sabe donde pillar un compresorcillo para soplar los ventiladores?


En cualquier centro comercial o de bricolage los venden, aunque si no lo vas a usar mucho no se si te merecerá la pena. :-)

Un saludo
Para soplarlo bien soplado te vas a un taller tipico de barrio y le dices que si te puedes limpiar el ventilador con el compresor y no creo que haya ningun problema, como mucho que de la fuerza del compresor se te desmonte el ventilata [+risas]
Y un bote de aire comprimido, ¿que tal? Ademas tambien te serviria para limpiar la disquetera, etc ....

Ademas lo vende en cualquier tienda de informatica, fotografia, ...
Como dice klima.....


[tadoramo] REFRIGERACION LIKIDA [tadoramo]


P.D: aunq sea mu cara :(
Limpia el ventilador y echale un poco de 3 en 1 para q tire mas fluido
En las tiendas normales solo encuentro compresores para coches, o demasiado grandes... Teniamos uno en el servicio tesnico que iba muy bien, pero no encuentro ninguno parecido, De todas formas me han dicho de una ferreteria bastante grande, asi que ya miraré... que llega el verano y los ordenadores empiezan a hacer ruiditos y a hacer cosas raras, asi que, a usar la receta mágica, aire y aceite... ;)
Una buena Celula peltier ya veras que fresquito esta. Tu micro te lo agradecera.


SLIPKNOT THE BEST
Para el ventilador vete a una gasolinera coge la goma para inflar la goma del coche le metes caña al ventilador y se te queda limpio limpio ok

COREY
Ke bien me explico jajajaja
Espero no tener que llevar a la gasolinera todos los equipos que pasan por mis manos.... nose si mesplico ;-)
solo el ventilador hombre , pero es gratis , y es lo primero que se me a ocurido para no ir todo el rato a un taller y pedirle al colega que te deje el compresor

ok?¿
Escrito originalmente por sirfredo
En las tiendas normales solo encuentro compresores para coches, o demasiado grandes... Teniamos uno en el servicio tesnico que iba muy bien, pero no encuentro ninguno parecido, De todas formas me han dicho de una ferreteria bastante grande, asi que ya miraré... que llega el verano y los ordenadores empiezan a hacer ruiditos y a hacer cosas raras, asi que, a usar la receta mágica, aire y aceite... ;)


Puedes buscar compresores de los que se usan para pintar con aerógrafo, aunque no se si tendrán fuerza suficiente.:-)

PD: ¿Has pensado lo de comprar botes de aire comprimido?

Un saludo
Escrito originalmente por salvacarrasko
Para soplarlo bien soplado te vas a un taller tipico de barrio y le dices que si te puedes limpiar el ventilador con el compresor y no creo que haya ningun problema, como mucho que de la fuerza del compresor se te desmonte el ventilata [+risas]

ya que estamos con esas pos es mejor irte a la gasolinera y te lo haces tu mismo en un pis pas sin pedir favor a nadie, y hay seguro q habra aire ;-)
..... un bote de aire comprimido.

Tampoco estaría de mas comprobar que no tiene holgura el ventilador, ya que a veces, cae un poco hacia un lado y por eso suele meter ruido. En tal caso lo mejor comprar uno nuevo.


PREGUNTA: ¿Estas seguro de que el ruido es del ventilador y no de la fuente de alimentacion? [barret]
18 respuestas