¿puedo tener win XP y win 2000 en particiones visibles a la vez?

Pues eso. Tenía instalado el Win XP y he instalado el win 2000, ambos en NTFS en particiones primarias. Como gestor de arranque tengo el Partition Boot Magic. Cuando arranco en uno de los dos SO's la otra partición está escondida. Lo que quiero saber es si en un momento dado, puedo ponerla visible con el Partition Magic, si quiero coger algo de la otra partición o hay peligro de que me pete el sistema. Es que se que si tienes, por ejemplo, una partición FAT32 con el Win ME, desde el Win 2000 puedes ver la FAT 32 y acceder a los datos. Pues lo mismo para NTFS. Si es que sí,¿hace falta que uno de los dos esté en una partición lógica (leí por ahí que esto se podía hacer, pero no se si tiene que ver o no).
Gracias y un saludo
He tenido en mas de una ocasión los 2 'SO's que comentas intalados a la vez en mi PC y nunca he tenido ningún problema pq pudieran verse los ficheros de uno y de otro.

Los tenia en 2 discos distintos y ambos en particiones primarias, ningún problema. Lógicamente, lo único que puede pasar es que te carges el otro SO si le borras algún fichero importante (lease algun sys o ini importante).

Salu2!.
1 respuesta