Crear un VIDEO como pelicula

Me gustaria saber si alguien sabe algun programa con el ke poder editar un video de tal modo ke pueda meterle subtitulos, creditos, etc...
La idea ke tengo es pillar una grabacion con camara de video domestica ke hice de un viaje a Paris.
y lo ke kisiera es hacer una intro tipo :
Starring : Pepito Palotes (con efectos y tal)
luego el video en si, donde aparezca bajo los sitios ke se visualizan: Notre Dame, ...
y al final, una especie de creditos donde aparezcan los ke salimos en el video.
algo diferente pa los colegas y pa mi, por supuesto. Luego grabarlo en VCD y verlo en el DVD domestico, pero ese tema, gracias a dios, ya lo tengo mu contralao y superao ;) (por los divX [toctoc] [toctoc] )

A ver si podeis indicarme algun programa para lo ke os he comentao.

salu2

pd: perdon por el tocho de post, pero he intentao explicarme bien :) (no se si lo he conseguido) XDXDXD
veo que haras el video en formato VCD, entonces te recomiendo que uses el Windows Movie Maker (supongo eres pcero), trabaja a la resolucion de un VCD, y porque es verdaderamente sencillo de manejar podras meterle los titulos y creditos facilmente; sino alquila una mac, editas tu video con iMovie (en una mac no te tomara mas del doble del tiempo de la duracion de la pelicula)y quemalo en dvd.

jeje, ya deben de estar hartos de mi y mis apple XD

Saludos
veo que haras el video en formato VCD, entonces te recomiendo que uses el Windows Movie Maker (supongo eres pcero), trabaja a la resolucion de un VCD, y porque es verdaderamente sencillo de manejar podras meterle los titulos y creditos facilmente; sino alquila una mac, editas tu video con iMovie (en una mac no te tomara mas del doble del tiempo de la duracion de la pelicula)y quemalo en dvd.

jeje, ya deben de estar hartos de mi y mis apple XD

Saludos
weno, pues la verad ahora si keme dejas perplejo :O :O, porke si ke soy PCero, pero conozco el Movi MAker y no he podido nunca hacer nada de eso ein? ein?

asi ke creo ke tendré ke dedicarle unos minutos mas, per ¿seguro ke se pueden introducir titulos y demas? ¿nunca he visto esa opcion por ningun lado?

salu2 y gracias
bien, ya se cual era el problema XD y es ke mi Movi Maker (es decir la version ke tenia) no podia hacer esas cosas. me he bajao la 2 del MMaker y todo ok.

muchas gracias.

salu2 [ok]
4 respuestas