¿mejor con un router?

Hola a todos:

Vista mi infeficiencia para poder conectar debidamente el NA pal y el win XP estoy pensando pillarme un router para que me sea mas leve la espera.Mi caso es el de ADSL wanadoo con modem usb pero no me va la conexion compartida a inet, no se si es por la tarjeta de red del pc o por que perono va ni pa tras y eso que la tarjeta funcina aunque no tenga el controlador apropiado (instale el xp por que con millenium no tenia ISC) y no he conseguido conectar toadavia.

¿con el router me facilitara la papeleta?

Gracias desesperadas.

Un saludo [triston]
Con el router te facilitaria la papeleta a hora de no tener que estar poniendo las ips del la otra targeta de red y tambien de que es mas comodo y facil conectarlo,lo pones en una de las ranuras en cbale y de ahi a la ps2,configuras la ps2 y ya ta.

SaludoS [ok]
Escrito originalmente por flip
(instale el xp por que con millenium no tenia ISC) ...

¿con el router me facilitara la papeleta?

Gracias desesperadas.

Un saludo [triston]


¿¿Qué és eso de ISC??, no creo que sea algo importante a la hora de jugar ¿¿no??, porque yo con WME y mi modem USB si he conseguido jugar Online a todos los juegos que tengo (salvo al Socom PAL, que está defectuoso) :o .

Un saludo.
Hola:

Lo del ISC es el Internet shared connection.

Gracias por las respustas mañana msimo voy a ver que hago por que estoy que me tiro de los pelos!!!!!

Un saludo
3 respuestas