Lik-Sang y la actual neumonia esa chunga...

es recomedable hacer un pedido a esa tienda en las situaciones ke se encuentra la neumonia atipica esa?? por favor darme consejo... soy bastante impaciente apra estos casos xDD
Busca el pequeño gran tutorial en el foro de GBA :Ð
Según dicen no hay problema, ya que el virus no resiste mucho tiempo en cuerpos inhertes.
nooooooooooooo


solo resiste 4 dias

[chiu]

Saludos

newdreamer
Escrito originalmente por newdreamer
nooooooooooooo


solo resiste 4 dias

[chiu]

Saludos

newdreamer



Hasta dos semanas he oido yo hoy.... ratataaaa
gracias por al ayuda, acabo de ller el tutorial ese y es muy gracioso XD
saludoos
Buenas

hoy me ha llegado ya el paquete de lik-sang

si muero ya os aviso

[+risas]

Saludos

newdreamer
Buenas

hoy me ha llegado ya el paquete de lik-sang

si muero ya os aviso

[+risas]

Saludos

newdreamer
A ver no creo que el govierno sea tan gilipollas de no mantener un control sobre sus importacioes/exportacion y aunque no mantubieran el control, en españa mantendrian ese control, o por lo menos habria una cuarentena en el producto, asi que no os preocupeis :)

Bon rollo
yo llevo recibidos 5 paquetes, y salvo una pequeña gripe (glup) na de na

parece ser que el virus no aguanta + de 24h sin un anfitrion, eso si, no os compreis ningun gato o similar... XD

enga, salu2
Yo tb he pedido algunas cosas y aqui sigo. Claro que ya veis las precauciones que tomamos. [carcajad]


En serio, no hay de que preocuparse. Es mas, si asi fuese pensad en los pobres funcionarios de correos. Alguno tenia que haberse infectado ya. Dejando aun lado, que la mayoria del hardware proviene de paises asiaticos y no hay noticias de que haya habido contagios en ese sector.
Y si las ha habido no nos lo diran tampoco, eso de que el gobierno vigila.. jeje.. como que me parece a mí que más bien no. Yo puedo traerme un animal exotico y recibirlo sin ningún problema sin que se pare en aduanas. Si es que es imposible que puedan con todo, simplemente imposible, Correos tendría que tener 100.000 empleados destinados solo para esa tarea, y me quedo corto.

No hay que dejarse llevar por el panico facil de Danpena3 y compania, pero para pedidos UPS que llegan en un dia o dos, un par de guantes de latex y limpiar los articulos mediante algun agente especifico no es mala idea. Una vez me llego un paquete de una tienda de importacion de Hong Kong y al abrirlo me encontre con comida china (gambitas fritas, en papel de aluminio) :O

No podemos fiarnos demasiado en que el virus se muera a las 24 horas o al par de días, pues la comunidad international cientifica baraja varias suposiciones y por lo que veo no tienen mucha idea, y más ahora cuando dicen que el virus MUTA [agggtt]

Ojo al parche pues ;)
Escrito originalmente por Bidule
Una vez me llego un paquete de una tienda de importacion de Hong Kong y al abrirlo me encontre con comida china (gambitas fritas, en papel de aluminio) :O


tavan wenas?¿? XD
Pues no lo sé porque no las probe :P aunque eso sí, todavía olian deliciosamente [burla2]

Esto ocurrio hace varios meses y el paquete era EMS, si llega a ser Airmail, me hubiera encontrado a un montón de gusanitos de ojos achinaos' [+risas]
13 respuestas