Counter Strike FPS

Jugando al CS vi que tenia una tasa de FPS muy baja 35.

Pregunte y me dijeron q lo tenia que poner en openGL con lo que los FPS subieron a 60 e instalar un programa. Refrehforce para tener 100 FPS y asi es. ahora juego con mejores graficos , aunque peor al Cs, tendre que acostumbrarme..

El caso es que al poner el Pro race Driver al inicializar me pone lo que se ha detectado un error y debe cerrarse.

Quede ser por el refresh Force?

Saludso
Pues si puede, muchos de los programas q se usan para controlar los hercios del monitor en win nt,2k y xp , se ejecutan al inicio de windows o modifican claves del registro de win, para q trabaje siempre a la frecuencia q le pongas.E l problema es q ya muchos juegos llevan incorporados sus propios modificadores de la frecuencia, vease battlefield, unreal 2, y algunos aplican automaticamente una frecuencia standar ( bloodrayne ), x lo q entra en conflicto y petan .
No se si eso pasa tambien con el Pro race Driver , yo uso refreshlock , no es una maravilla y tiene sus bugs, pero simplemente lo tienes q ejecutar cuando empieces a jugar al cs, y lo quitas cuando termines, y puedes jugar al resto de juegos sin problemas .

Lo puedes bajar de aqui

BYe
1 respuesta