Clan el Otrolado de UT2k3

Se recluta gente, kien kiera k responda al post.Es un clan en toda regla y constara de 8 personas.

Saludos
yo ya lo intente es su momento...gente que juega en eol hay el problema es que muchos no tienen un serial bueno para jugar y otros se apuntaron y pasaron de todo despues...nada si se llega a hacer algo yo me apunto ahora ya juego en un clan de ictf en el que continuaria por supuesto
y como siempre pos me apunto , espero ke alguna vez funcione.Solo una sugerencia ke ese sea el foro del clan , y los hilos por aki, eso de meterme en foros nuevos como el de dod no me va nada toy acostumbrao a eol [amor] [amor] , y ademas que poraqui seguro ke pasa mas gente asi podran unirse los que quieran o probar gente.Tampoco me mola nada pagar por un server que ya hay bastanes publicos libres xd.

salu2
yo tb me apunto, pero claro esto es como todo se ha intentado muchas veces y nunca ha funcionado, quizá porque la gente, entre los que me incluyo no tienen mucho tiempo para practicar y jugar. Yo ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo, pero lo mismo dentro de una semana ya no, cosas del trabajo, asi que ese es el motivo por el cual no me he apuntado a muchos clanes, pero bueno de momento podeis contar conmigo. Lo de pillar un server de pago no creo que sea necesario en absoluto de momento, a no ser que las cosas tiren muy mal en tal caso ya veremos. Ademas hace ya muuuucho tiempo que no juego a ningun fps, incluido el unreal tournament, he estado liado con otras cosillas informáticas, jeje, asi que lo tengo un poco abandonado, me vendrá bien practicar un poco.

salu2.
3 respuestas