viaje a MADRID ¿que tiendas visitar?

este domingo me voy a madrid 2 semanas,alguien me puede decir¿ que tiendas hay poralli que merezcan la pena? tambien acepto algun guia.ya que voy aprovecho un saludo a todos y gracias [oki]
Pues ademas de los cash, y si te da igual que te sableen, chollogames. Aunque yo no te los recomiendo a no ser que busques algo muy específico y chungo de encontrar. [ginyo]
La última vez que pase por Dream Games creo que también tenían algo de material. Por si te interesan las direcciones, creo que el Chollo está en Arenal nº 8, cerca de la Puerta del Sol, y el Dream Games está en Callao nº 1, cerca del cine, en la misma acera. Cash, en todos lados, aunque yo recuerdo el de Avnda de Ciudad de Barcelona no recuerdo número, pero cerca del puente de Vallecas, y el de Delicias, muy próximo al Museo del Ferrocarril.
También hay Second Markets (recuerdo uno en Iglesia), Daily Price (recuerdo uno en Plaza de Olavide, creo), y lo que encuentres en el Rastro. También hay una buena tienda cerca de la plaza de Lavapies, pero no recuerdo la calle.
También te puedes pasar por algún Toy´s rus o como huevos se escriba, pero te vas a tener que ir lejos; a lo mejor tienen algo viejo escondido o en cestas de "basura".
Espero haberte sido de ayuda.
Buenas

la tienda esa que dices de lavapies pilla cerca del metro?

Un saludo

newdreamer
Yo tb te recomiendo chollogames, pero ojo solo para mirar, ya q los preciosq suelen tener son muy caros y dreamgames, ademas estas dos estan casi al lado y en una zona centrica.
Un saludo
Yo en Dreamgames nunca he visto material retro, solo vi la estanteria con los juegos de PS2,GC y XBOX :D
Escrito originalmente por newdreamer
Buenas

la tienda esa que dices de lavapies pilla cerca del metro?

Un saludo

newdreamer

Si, efectivamente, está cerca del metro, a la derecha según sales, en una calle que creo que hay una agencia de viajes haciendo esquina. Ahí me compré Blade Runner en DVD hace ya un par de años. No se como estará ahora.
me pateare todos los cash,que nunca he estado en ninguno [oki]
muchas gracias tio a ver si me paso y te cuento [oki]

Saludos

newdreamer
8 respuestas