teclado+raton inalambrico por 30€ en carrefour

He visto esta oferta y me gustaria saber si alguien los tiene (son de marca labtec) para saber si valen la pena.

He visto ke tienen un alcanze de 1 metro (muy poko no? :( ) , todos los inalambricos tienen tan poko alcance?
Pues esta tarde me voy corriendo al "Carrefurl" a pilarlos, que por 30 euros merece la pena hacer el experimento. X-D

Esto.... ¿El teclado también es inalámbrico o sólo el ratón?
Ayer vi esta oferta yo tb en Carrefour, y la verdad eske no me konvencio demasiado...... Labtec es una marca ke kompro Logitec o toy ekivocao?? ein?

Un saludo.
Creo q ia se ha hablado antes de este tema. En cuando a ratones o teclados opticos lo mejor es decantarse o por Logitech o por Microsoft.... [boing]
Escrito originalmente por gragoon
Creo q ia se ha hablado antes de este tema. En cuando a ratones o teclados opticos lo mejor es decantarse o por Logitech o por Microsoft.... [boing]



Hombre, estoy de acuerdo contigo, pero no seamos tan cerrados y probemos cosas nuevas que a lo mejor nos llevamos una buena sorpresa.

Y si no nos gusta el teclado mas raton del carrefour, pues se devuelve y punto. [barret]
Escrito originalmente por lolailo



Hombre, estoy de acuerdo contigo, pero no seamos tan cerrados y probemos cosas nuevas que a lo mejor nos llevamos una buena sorpresa.

Y si no nos gusta el teclado mas raton del carrefour, pues se devuelve y punto. [barret]


Hombre lolailo no es q sea cerrado, hablo respecto a experiencias personales...y estas me dicen q Logitech Powa!!!!! xDDDDDD ;)
Los dos son inalambricos, el teclado es de tipo modernillo bastante chulo con botones multimedia y el raton va a juego .
A mi la verdad ke por ese precio me los pillaria y mas comprados en el carrefour ke si no van o no te convencen los devuelves y punto .
Lo unico ke me echa patras es el poko alcance ke tiene (me gustaria ke pillara minimo 3 metros(distancia pc-tv del salon) . Para la gente ke no se vaya a ir por ahi con el teclado pos le puede venir de perlas;)

Por cierto gragoon , ke alcance tienen los logitech?
Pues esta tarde voy a echarles un vistazo
Escrito originalmente por gotmog


Por cierto gragoon , ke alcance tienen los logitech?


JOder exactamente en metros no t lo puedo decir....simplemente una anecdota... En mi piso desde cualquier dormitorio...funciona el teclado....LA CAÑA!!!! Yo dandoole voces a mi hermano:

FUNCIONA???? y me decia el : SIIIIIIIIIIIIIIIIII...........Me iba mas lejos y lo mismo. :O
pues siento decir que en una de las tiendas de barcelona en la superfamosa calle sepulveda me mire este teclado y raton porque venian en una oferta y cuando al fin le dije al vendedor que no lo queria me confeso que era mejor que no me lo llevara porque la radiofrecuncia se solia perder y fallan bastante, el tenia uno de muestra conectado para los clientes pardillos pero estaban pegados el teclado y raton con el ordena, me dijo que estaba frito poor sacarselos de encima y que cuando lo hiciera no iba pedir ninguno mas. que cada uno saque sus propias conclusiones. ya se sabe que lo barato trae truco.
Pues se me están quitando las ganas.

¿Alguien que tenga este conjunto teclado+ratón puede darnos su opinión?
Yo tengo y vendo un conjunto de teclado + raton optico de la marca SUPRATECH, el juego anda sobre los 45€, y puedo decir que no son Logitech , pero van geniales, se venden como rosquillas y nosotros lo utilizamos y puedo decir que la torre y el transmisor debajo de la mesa y el teclado y raton encima y ningun problema hasta 1 metros mas o menos, tb tengo que decir que van por canales (solo 2) y que el raton lleva un ID.

Labtec es buena marca, submarca de Logitech, yo tengo un raton Labtec y va de fabula, no creo que sean malos, sino Logitech nunca lanzaria eso al mercado

Saludos
Mi teclao es Logitech y mi raton pide.... jubilacion que ya esta viejo y no tiene rabo XD cawento
Yo tengo un teclado + raton inalhambrico(Solo el raton), de color negro, la caña, marca Trust, y no nada mal, me costaron....agarrate.....22 euros! xDDDDD Ademas os aconsejo una cosa, que mejor que solo el raton sea inalhambrico porque las pilas xupan q no veas, y con las dos cosas........muxo cambio de pila, las mias aun duran y lo pedi dsd navidad o asi. Os lo recomiendo, a fin de cuentas teclado inalhambrico de 1 metro es una tonteria el raton si porque el cable es un coñazo al moverse. Este es el que yo compre TRUST 270KD SILVERLINE KIT TECLADO Y RATÓN Bueno espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.
Na mas ver la oferta me fui a comprar uno, total, en Carrefour no hay problemas con las devoluciones....


Pues me ha gustado bastante, lo de un metro, ni de coña, a mi me va bastante bien hasta los 7 u 8 metros atravesando un par de paredes. El raton tiene algo menos de alcanze, pero aun asi, 3 o 4 metros sin el mas minimo problema.


Y el aspecto que tiene el teclado es bastante bonito asi que, por mi parte, es una compra que recomiendo.

Y de todas formas, insisto en lo de las devoluciones, yo nunca he tenido problemas para cambiar nada en un Carrefour.
¿Estos cacharros utilizan pilas normales o traen algún tipo de batería?
¿Cuánto suelen durar dichas pilas? -si me lo pillo, le pondría recargables, que tengo de la cámara digital :)-
¿Estos cacharros utilizan pilas normales o traen algún tipo de batería?

pos yo tengo un raton inalmbrico genius que va bien (no es una maravilla) y va a pilas
Aunque hace tiempo vi un raton que usaba una bateria recargable. Por las noches, dejabas el raton sobre una base para cargarlo, como si fuera un movil :-p

El teclado y raton Labtec (Los de la oferta del carrefour) llevan cada uno 2 pilas AAA (las pequeñas de 1.5) y sobre la duracion...bueno, llevo una semana con el asi q no se. Un par de amigos tienen teclados y ratones, de diferentes marcas, y los dos me han dicho que las pilas les aguantan unos 3 o 4 meses. No se si compensara utilizar recargables, ya que en ese tiempo, se iba a descargar mas la pila de forma natural que por el propio uso, y si con un paquete de 8 pilas aguanta mas de medio año, pues lo mismo no interesa, pero vamos, esto ultimo, segun gustos.
Esta tarde me lo pillo si todavía quedan. por 30 euros uno se puede permitir la pijada.
Pros:
Tiene una aspecto muy bueno -aunque preferiría que fuera todo negro, no sólo las teclas-. No hace falta instalar absolutamente nada para que funcione. Su funcionamiento parece ser correcto - a pesar de ponerme a hacer el idiota a 3 metros del receptor [jaja] -. Viene con un juego de pilas alcalinas incluído, con lo que no tenemos que ir a comprarlas. Y el precio es estupendo.

Contras:
El tacto del teclado no me termina de gustar -es blando, no sé explicarlo-. Tal vez la mejor definición sería "como los teclados de todo a 1€", aunque claro, siempre he trabajado, por coincidencia, en ordenadores viejos que tienen teclados viejos de tacto más robusto, al igual que el teclado que tenía hasta hace 10 minutos, que era heredado de un 486, tras pasar por varias ampliaciones desde el 93, año en que se compró X-D . Las luces de "Caps lock", "Num lock" y "Screen lock" están en el receptor en vez de en el teclado, lo que hace un poco difícil el apreciar si están activadas al primer golpe de vista -supongo que para que no gaste tanta pila-.

Así, a bote pronto, le doy un 7. El tacto del teclado es lo que más me recela, porque por lo demás está muy bien. Creo que es una compra que merece la pena, sobre todo si estás acostumbrado a los teclados modernos "blandos".

P.D.:
Lo de poder abrir el Outlook y el Explorer desde el teclado es un vicio: los habré abierto una docena de veces cada uno [+risas]
¿Y el ratón qué tal? :-)

Un saludo
El ratón me encanta. Lástima que sea de bola y haya que limpiarlo, pero nadie es perfecto.
Pos seguramente lo pillare aunke el viernes pasao ya no kedaban en el carrefour de aki (a ver si lo reponen).
Thz a todos ;)
22 respuestas