busco info sobre creador de ppf

es la primera vez que posteo por aqui, asi que no seais mu duros conmigo :P

weno, cuento la historia. he traducido todos los textos de 'hitman 2' para XBOX (este juego solo esta disponible en ingles), y me gustaria ponerlos a disposicion de la comunidad EOL, asi que necesito un creador de ficheros PPF para que dandole el original y el modificado me saque el archivo PPF. despues pasar el PPF a otras personas y que esas personas con PPF-o-matic pueden aplicar el parche...

asi que... necesito una web o mejor un link directo donde bajarse el creador de PPFs y el PPF-o-matic...

a mas... es un parchecillo bastante grandecillo, creo que pesara unos 500kbs o asi... (zipeado, claro).

weno, espero vuestras respuestas... y si: he buscado en google y en la busqueda avanzada, despues de 1h de busqueda no consigo nada... seguire intentandolo, pero mientras tanto posteo esto por aqui...

PD: tb estoy trabajando en el sonido en castellano de hitman2... pero eso creo que me llevara mucho mas tiempo :P
weno, ya tengo el creador de ppf, al final me lo currao buscando y ya lo tengo ;)

ahora tengo el problema que el fichero hackeado es MAYOR que el original... y el ppf se niega a sacar el fichero diff

con que utilidad lo hago si el hackeado y el orig son distintos en tamaño???
solucionado! la utilidad se llama patchwise free!!!

totalmente gratuito y saca unos archivos comprimidos, autoejecutables y muy pequeños...
weno.. esto ha sido un monologo... lo unico que me faltaria seria la pestaña de cerrar hilo :P

pero mejor lo dejo por si alguien usa la busqueda avanzada... ;) [jaja]
weno, ya tengo el creador de ppf, al final me lo currao buscando y ya lo tengo

ahora tengo el problema que el fichero hackeado es MAYOR que el original... y el ppf se niega a sacar el fichero diff

con que utilidad lo hago si el hackeado y el orig son distintos en tamaño???
weno, ya tengo el creador de ppf, al final me lo currao buscando y ya lo tengo

ahora tengo el problema que el fichero hackeado es MAYOR que el original... y el ppf se niega a sacar el fichero diff

con que utilidad lo hago si el hackeado y el orig son distintos en tamaño???
hmm. A ver, no se puede generar un PPF ya que lo que este hace es comparar cada offset para ver si coinciden. Si no coinciden ponen ese offset y el nuevo valor en el patch.
Entonces, si tu version modificada ocupa mas bytes y toda la parte final es diferente a la final del original al verse desplazada hacia abajo en donde tu has modificado, el patch no se puede generar por PPF.
Si quieres probar, te remito a otro formato de parches : IPS :)
Bye
6 respuestas