alegria y decepcion ayuda

Hola a todos.

Estoy flipao y tirao, super alegria porque me a llegado el paquete pero necesito ayuda urgente para mañana poder jugar porque hoy creo que no jugare.

Tengo conecxion adsl ya.com como modem usb, me podeis decir que es lo que me hace falta a otra cosa que cable devo comprar y si lo encontrare de unos 7 metros porque tengo el ordena un poco lejos.

Ayudarme porfavor que tengo ganas de catarlo , a y donde puedo comprar este material gracias.

Bueno me quedare mirando la cajita y los cascos.

Gracia.
Buenas;

Yo tengo la misma conexión que tú y con modem ADSL también, asi que te comento lo que necesitas:

Tarjeta de red 10/100 (cualquiera vale) y un cable RJ-45 Cruzado. De 7m los hay, ya que el mio es de 15m ;-) .

Yo lo compré en el corte inglés, pero me salió bastante caro y en carrefour he visto un pack que te vienen 2 tarjetas de red y el cable RJ45 Cruzado por menos de 30€, pero bueno, que en cualquier tienda de informatica, puedes conseguir todo.

Si tienes WME, si quieres cuando compres el material, mándame un MP y te digo como lo tengo configurado, por si no te sale.

Un saludo.
Muchas gracias de antemano mañana mismo te aviso que lo tendre todo.

Oye una pregunta mi modem solo tiene una salida a el telefono y otra a el ordena usb por ahy he leido que llevan dos salidas los modems espero que no sea problema es el roboticks de ya.com

venga espero impaciente
Pues por eso tienes que ponerle una targeta de red por que tu modem solo tiene una salida,con la targeta de red le das otra salida pero en vez de por el modem directamente lo haces por el pc.

Suerte :)
Si quieres me puedes decir como lo tienes configurado tu ya tengo todo yo voi a probar pero si me ayudases mejor ok.

bueno tengo xp
gracias
Buenas;

En XP no se si será igual que en WME, pero por si acaso, te paso la configuración que yo uso, para que mires si te sirve:

Modem:
¬¬¬¬¬¬
IP: La que te dieron cuando te diste de alta en la ADSL.
Máscara: "
Puerta: "
DNS: "

Tarjeta de Red:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
IP:10.0.0.1
Máscara:255.0.0.0
Puerta: Nada, no hace falta.
DNS:La misma del Modem.

Ps2:
¬¬¬
Pon el Socom y configura todo de manera automatica, pones un nombre, guardas en la memory card y prueba a ver si tienes suerte y te conecta.

Un saludo y suerte;) .
Aver no consigo conectar necesito que me pongas tambien si puedes como configuraste todo lo de el network de la ps2
ose ip y de mas ya sabes aver si tengo algo mal vale

venga te espero impaciente mientras ire toqueteando aver si conecto me dice que no puedo entrar pero la prueba de la conecsion en el socom va de p madre.

ta lueg
Buenas;

Todo lo que he hecho, te lo he puesto en el post anterior, no he tocado nada más.

Si te refieres a conectar al Central Station, no te puedo ayudar, porque a mí tampoco me conecta.

Pero...¿¿Has conseguido jugar al Socom??.

Un saludo.
no me refiero a como as puesto todo lo de el cd de ne que viene con la pleu valla para hacer la conecxion sabes, los dns el ppnne ese y todo eso porque me sale en el socom lo de universal y pone online pero numero de jugadores xxx sabes y no puede conectar me pone que mire la configuracion de red o algo asi

ayudame porfavor cuentame como tienes tu todo en la pley y en el pc .

Soy un poco torpe lo siento pero yo creo que esta ok
en el socom se me queda leyendo cuando pone conectando y despues pone noseque dns y luego a el rato sale la pantalla esa de universal .

venga aver si lo consigo estoy desesperado por jugar gracia.

muchas gracias.
Buenas;

No se que más puedo decirte, ya que todo lo que he hecho, ya te lo he dicho. A mi con lo que te he dicho me funciona bien, pero claro tengo WME y si tu tienes otro S.O., pués variará algo, pero eso ya no lo sé ein? .

Un saludo.
9 respuestas