descaras en phoenix ayuda...

hola una duda ke tengo primero: el phoenix se instala encima del mozilla, no??

y ahora lo de verdad... vereis kuando doy click izkierdo en una deskarga, baja automatikamente sin preguntar y al terminar no dice nada y ahi se keda la deskarga, en el HD.

y kuando doy kon boton derecho y save link as, me dice donde kiero guardarlo, pero kuando termina no me da opcion de launch it, y tengo ke ir al disko duro a buskar el archivo.


sabeis soluciones?? no he tokado nada, lo instalo de nuevo? seguire teniendo los mismos cookies?

graciassess
El phoenix no se instala, es un ejecutable ;)
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
hola una duda ke tengo primero: el phoenix se instala encima del mozilla, no??


En absoluto, son programas independientes.
Puedes tener ambos si quieres, pero en directorios distintos.

y ahora lo de verdad... vereis kuando doy click izkierdo en una deskarga, baja automatikamente sin preguntar y al terminar no dice nada y ahi se keda la deskarga, en el HD.

y kuando doy kon boton derecho y save link as, me dice donde kiero guardarlo, pero kuando termina no me da opcion de launch it, y tengo ke ir al disko duro a buskar el archivo.

sabeis soluciones?? no he tokado nada, lo instalo de nuevo? seguire teniendo los mismos cookies?

graciassess


Pues tres soluciones:

1. eso debe ser alguna opción del Phoenix que tienes mal puesta. Puedes echar un vistazo en opciones, a ver si la encuentras.

2. Puedes instalarte una extensión llamada 'Download Statusbar', con la que cuando te bajas un fichero aparece en una barra abajo de la ventana, puedes darle con el botón secundario y abrirlo cuando haya terminado de bajar. Yo la tengo puesta y me encanta.

http://texturizer.net/firebird/extensions.html#Download%20Statusbar

3. Instalar el Phoenix de nuevo, y de paso ponerlo en un directorio aparte del Mozilla, y de paso ponerte la última versión que es buena. Yo uso la del dia 29 de Abril, y va de perlas:

http://komodo.mozilla.org/pub/phoenix/nightly/2003-04-29-14-trunk/phoenix-win32.zip


Yo lo que haría es, en orden:
3: primero instalar el Px actualizado, sin mezclaro con el Mozilla
2: y luego ponerme la extensión esa chula
muchas gracias!!!
ya enkontre la solucion, es una gilipollez, ke se habia desaktivado la kasilla de dejar esta ventana kuando termine la deskarga (en ingles). [poraki] [poraki] [poraki]

pero me estoy bajando lo de las deskargas ke has dicho, y el phoenix, pero me dices ke no tiene nada ke ver kon mozilla, pero en about it, pone mozilla firebird todacvia no he leido phoenix ¬_¬

bueno la version esa ke estoy bajando la instalo en un sitio aparte del mozillay listo, no??


muchas gracias por too
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
me dices ke no tiene nada ke ver kon mozilla, pero en about it, pone mozilla firebird todacvia no he leido phoenix ¬_¬

Phoenix ahora se llama así, lo de que no tienen nada que ver supongo que querrá decir que no son "dependientes" uno de otro para funcionar, puedes tener los dos sin problema.

bueno la version esa ke estoy bajando la instalo en un sitio aparte del mozillay listo, no??

Descomprimes el archivo que te bajas en una carpeta cualquiera y listo, ahí está el ejecutable listo para arrancar :)
pufff gracias

era el ke ya tenia el phoenix... pero tengo una duda, lo de las deskargas no se komo se instala... donde pongo el .ipx¿?¿
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
y el phoenix, pero me dices ke no tiene nada ke ver kon mozilla, pero en about it, pone mozilla firebird todacvia no he leido phoenix ¬_¬


Dije, textualmente, que Mozilla y Phoenix, como programas para el usuario, son independientes, no hace falta tener ambos para funcionar. Es como el Emule oficial y los mods, son programas independientes para el usuario. Otra cosa es que compartan código, y por eso se parezcan.

El Phoenix lo están cambiando de nombre, ahora se llamará Firebird (problemas de registro de nombres y tal). Por mi que le pongan el nombre que quieran, mientras el navegador vaya así de bien ;)

Los .xpi normalmente se pueden instalar directamente desde la web donde los pongan. Si lo tienes ya bajado, pues lo arrastras a la ventana del navegador y se supone que te preguntará si lo quieres instalar.

En la página que pasé (texturiser.net/firebird) hay otras extensiones que me encantan: tabbrowser extensions, allinone gestures; y también otros temas de colores o como se llamen.
Con el explorador del windows arrastras el fichero al phoenix y así te saldrá una ventanita pa instalarlo ;-)
gracias a los 2, he konseguido instalarlo :)

es ke le daba a save link as, la konstumbre...
8 respuestas