¿Cuales son los chollos más importantes que habeis dejado escapar?

Hola, ayer nos estábamos riendo con un colega de las consolas que habiamos dejado escapar por parecernos caro, por indecisión, por no llevar dinero encima, etc.

Empezaré yo:

- Mega Drive I + Mega CD II por 3.000 pesetas (si, tres mil), hace ya muchos años en una tienda de 2a mano (me pareció caro)[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

No me pegeis que esta que viene ahora es gorda
- NEO GEO AES por 9.000 pesetas (no llevaba un duro encima)[decaio][decaio][decaio]

Bueno, pues eso es todo, no me baneeis del foro please, si alguien más se anima a contar sus penas aqui está este hilo.
Un saludo
Escrito originalmente por boweno
No me pegeis que esta que viene ahora es gorda
- NEO GEO AES por 9.000 pesetas (no llevaba un duro encima)


muahehahehhahehahhae [qmparto], yo stoy en esa situacion y me tumbo al suelo a pedir dinero [tomaaa] [tomaaa] . Pues yo e dejado escapar varias game watch por cantidades ridiculas....

un salu2
Pues yo asi pensando creo q no he dejao escapar ninguna... Las mejores q he pillao han sido:

- Mega cd2 + road avenger original + 6 back ups = 18€
- Sega saturn model 2 + 13 originales + 1 pad = 18€

Xo es q joer, dsd q he visto la neo geo x 9 mil pelas, hay dios mio, es q buscaba el dinero d debajo d las piedras...
Lo de la neogeo tiene delito [uzi] , pero bueno eso nos puede pasar a todos, yo no suelo dejar escapar chollos, pero bueno os voy a contar uno q me estubo doliendo mucho tiempo (algunos no lo encontrareis tan chollo :Ð 9, pos resulta q hara como hace 3 añitos, cuando no estaba muy puesto en el tema de neogeo y tal, me ofrecieron la neogeo y el metal slug 1 original x 100.000 Pts, y claro me parecio mucho y no lo compre, si hubiese sabido lo q se llega a pagar x ese juego (hasta 1800€) la hubiese comprado sin pensarlo
Un saludo
Multimega por 29.995 pelas nueva. (En la misma tienda donde una semana antes me había comprado el MegaCD por el mismo precio y que la tenían por 80.000 pelas la semana antes,josdeputa...)
Multimega por 12.000 pelas. usada. (No tenía ni un duro, me acababa de comprar la moto)
[bye]
pues que yo recuerde no dejo ni uno arraso con todo lo que puedo [666] [666] [666] [666]
que para eso vivo donde vivo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
saludetes [burla2]
Escrito originalmente por spoocky
pues que yo recuerde no dejo ni uno arraso con todo lo que puedo [666] [666] [666] [666]
que para eso vivo donde vivo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
saludetes [burla2]


Lástima el ser mortal y que el dinero sea finito...
Mira que nois pasan cosas, pero esa NG AES te mato tio te mato [jaja] . Yo tambien la cage con un 32X si caja ni nada, pero joder a 2.5€ de mierda y lo deje alli, todavi recuerdo como me miraba aquel 32x detras de la vitrina de un cashconverters. :( .

Saludos

PD: Por cierto no se si a alguien mas le ha dado esta sensacion, pero hace un puñado de años ibas a un cash y podias ver hasta Saturns entre 5 y 10€ o Master System 1 ahi tiradas de mal manera vandiendose al por mayor en kilos, joder que ibas con 2000 pts y te hacias con un MD una MS y si apoquinabas mas pillabas hasta una NES por esas cuatro perras. Me da que los cabrones vieron que se vende esto al moment y ahora ponen hasta las GB tochas bien colocaditas en la vitrina por mas dinero que hace un tiempo. Cabrones [enfa]
Escrito originalmente por Hola Men


Lástima el ser mortal y que el dinero sea finito...

pues si tienes razon [agggtt]
pero como dicen que me quiten lo vailao [qmparto] [qmparto]
Bueno, comparado con lo de la Neo Geo.....lo mio no es nada XD XD . Un arcade stick de MD por 3€ de mierda. Arghhhhh!
final fantasy v japones de super nes,solo el cartucho,ni puta ieda ke valia,lo vi en el aparador de una tienda.

i me voy a perder el bonus disk de zelda. [agggtt]
Pos yo,entoavia me tiro de los pelos!!Hace como 7 años, en los bazares de ronda de Sant Antoni el MEgaCD Nuevo por 3000 pelas!Q tontooo!I hace 5 meses un MSX 2 Sony Con monitor por 15€!No llevaba pelas i cuando volvi al cuarto de hora ya no estaba!Arrrrrg!
Pos eso!
Un saludo!
Melliug.
Escrito originalmente por kitinota
Lo de la neogeo tiene delito [uzi] , pero bueno eso nos puede pasar a todos, yo no suelo dejar escapar chollos, pero bueno os voy a contar uno q me estubo doliendo mucho tiempo (algunos no lo encontrareis tan chollo :Ð 9, pos resulta q hara como hace 3 añitos, cuando no estaba muy puesto en el tema de neogeo y tal, me ofrecieron la neogeo y el metal slug 1 original x 100.000 Pts, y claro me parecio mucho y no lo compre, si hubiese sabido lo q se llega a pagar x ese juego (hasta 1800€) la hubiese comprado sin pensarlo
Un saludo


esperemos qno te hubieran clavado un metal slug conversion, hubiera sido una gran pua :( uy mas si aun no sabias tanto como ahroa del tema

hablando del hilo:
yo tp suelo dejar escapar, asi que no recuerdo ninguno gorod q dejase escapar, saludos !!

lo de la aes, tio de corazon lo siento, pero nos podia haber pasado a cualquiera :(

Escrito originalmente por Hieishin
final fantasy v japones de super nes,solo el cartucho,ni puta ieda ke valia,lo vi en el aparador de una tienda.

i me voy a perder el bonus disk de zelda. [agggtt]


pq lo vas a perder ? [enfado1]
bare knuckle III(japo) 20 €
megadrive I precinta con dos mandos y 6juegos 50€
rockman II de famicom 20€
atari 2600 con tropecientos juegos precinta 25 €
game gear x3 15€
megacd + megadrive II +13 juegos (castlevania bloodlines entre ellos ... ).... 30€

esto es muy cruel :( :( :(
yo una rubia k me presentaron el otro dia.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] u os referis a consolas??? xDDDD


ta luegorrrrr
ozpedmpues no engo gamecube.i mis padres no me dejan pilarme el zelda si no tengo gamecube,ni el pach especial de gamecube.la unica oportunidad son los reyes priximos..pero,por descontado ke el bonus disk deasapracera este 3 de mayo,i el pack no resistira asta dricienbre.asin,ke me kedo sin bonus disk.
Hola de nuevo, veo que lo de la AES os ha afectado (no tanto como a mi, os lo puedo asegurar, todavia me despierto por las noches gritandoXD).
Pues nada, veo que no soy el único que ha dejado escapar algo importante [sati][sati]
Un saludo a todos


PD: [360º]¡Este es mi post nº 100![360º]
Hace años una menda me vendia la neo geo Aes por 5mil pelas en el mercado de san antonio, cuando aun merecia la pena ir... pero como me acababa de gastar la pasta no me la pude comprar. Desde ese dia todas las noches antes de acostarme me meto cabezazos en la pared hasta quedar inconsciente, asi es como consigo dormir.

Un saludo
Lo siguiente va de ofertas que he dejao pasar por no interesarme el tema:
Primero estan las ofertas corte ingles (siempre vale to caro pero muy pocas veces tenian unas caidas...)
Neo geo cd mas dos o tres juegos (nueva claro ta) --- 8000 pesetas (1998 sino me equivoco...)
Jaguar con dos o tres juegos (nueva tb)------ 4000 pesetas (1997 si no me equivoco)
3do nueva con dos o tres juegos ---- 5000 pesetas (1997 si no me equivoco).


Megas cd2 y mega 32x a puñaos y a 500 pelas en LA GRAN OCASION, mas o menos en 1998 (por entonces fue la epoca dorada de todo esto...)(conozco a mas de uno que vendio su virtua racing por 200 pesetas, [snif] ... yo era joven... no sabia lo q hacia (oye q no lo vendi yo, simplemente me arrepiento d no haberselo comprao...)

Bueno, por el año 1995, la turbo graf(como leñes se llame [poraki] ) nueva con 8 tarjetas (nuevas) por 2000 pesetas

Me olvido de algo???... todo el mundo ha dejado pasar cosas, y lo que ahora son ofertas DEL SIGLO... en el siglo pasado no eran mas que meras curiosidades... :(
Bueno, pues yo........

Master System por 4000 pesetas nueva, en Pryca, en el año 1994.

Saturn por 6000 pesetas en una tienda de 2ª mano.

X - BOX nueva por 150 euros, en los gitanos (no me interesa saber de donde la sacaron) X-D
Yo dejé escapar hace tiempo una GameBoy Light [agggtt] por 2000 pelas!!!!!!!!!! [enfado1] (menos mal que con el tiempo me pillé una GB Light Skeleton Famitsu Edition; pero salió "un poco" más cara).

Por otra parte, las pasadas Navidades dejé en un Cash un Shenmue II precintado por 16€. Es que a veces es para matarme; menos mal que otras veces la jugada sale bien y te llevas auténticos chollos a casita!! (esas G&W tan cuidaditas por 8€ cada una que están sobre mi estantería todavía me saben a gloria XD )

Bye!!! [bye]
Pero tio......... esa AES!!!!!!!!!!! madre mia, te daras latigazos todos los dias antes de acostarte no? (menos castigo seria una bendicion dado el "hecho") [poraki]
Juas, esto se empieza a animar[sati]
Neo geo cd mas dos o tres juegos (nueva claro ta) --- 8000 pesetas
Jaguar con dos o tres juegos (nueva tb)------ 4000 pesetas
3do nueva con dos o tres juegos ---- 5000 pesetas
Megas cd2 y mega 32x a puñaos y a 500 pelas en LA GRAN OCASION
la turbo graf(como leñes se llame ) nueva con 8 tarjetas (nuevas) por 2000 pesetas


Joder tio, te acompaño en el sentimiento, en serio .
A mis pesadillas habituales se han unido estas de arriba, la game boy light a 2000, la AES a 5000...... Ah, oye d3vil_h3ll, que siento lo de la rubia XDXD

Un saludo[bye]
¿Que es un AES? No lo pillo
Pos yo un Virtual Boy con el Mario Tennis por 60 €uracos,me cagondie y se me adelantaron!(en realida no llevaba suficientes pelas y a la semana siguiente se lo habian llevao :-( [triston] ) [mamaaaaa] [snif] etc...
(en realida no llevaba suficientes pelas y a la semana siguiente se lo habian llevao )

¿como que a la semana siguiente?, ¿no fuiste a los 5 minutos?XD
Un saludo
Cuando cerró un recreativo aquí cerca, las máquinas las fueron regalando (sisi, regalando) o malvendiendo por 4 duros.

Podría haber conseguido una CPS1 + juego totalmente gratis, e incluso una MVS gratis o por poco dinero (con el Metal Slug 1, X, o 3).

Tampoco tengo sitio para meter una recreativa en casa, pero aunque fuera me la guardo en el garaje XD Si le digo a mi madre que meto una recreativa en casa me saca a patadas XD XD XD
Vaya tela lo que estoy leyendo por aqui, joder, yo flipo,yo no se si sere joven(creo que todavia si [beer] [beer] tengo 18), pero eso son chollos que son pa ir al infierno el que no los haya pillao!!!(lo siento chicos) El caso, es que yo sera pq vivo en un pueblo de alicante, y no se donde se encuentran esas cosas, me lo podriais decir? a ver si veo algo interesante, y dejo escapar para poder postear aqui sin que sea offtopic :-| :-| , Pues eso, haber si me podeis decir donde se encuentran esos bazares, esten o no esten cerca de alicante(asi si me voy de viaje ire preparado :-P :-P )


Venga, a ver si me decis donde puedo encontrar esas cosas, aunque sea a peor precio!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por luipermom
Yo dejé escapar hace tiempo una GameBoy Light [agggtt] por 2000 pelas!!!!!!!!!! [enfado1] (menos mal que con el tiempo me pillé una GB Light Skeleton Famitsu Edition; pero salió "un poco" más cara). [bye]


yo deje escapar hace 3 años eso mismo [mad], solo costaba 35 Euros con un juego y todo original con caja, ese dia me cagaba por no poder juntar para mi gb light, casi me daban ganas de ddar las nalgas por mi gb light!!!!!, desde entonces me azoto todos los dias hasta volver a ver una oferta igual y ahora si tengo dinero para una [tomaaa]
esa famosa neo geo aes no la verias en una tienda de segunda mano de san andrés, Barcelona, cerca de la maquinista....?

Saludos.........
lo digo porke yo ví una neo geo aes por 8.000 pts de las de antes, a lo mejor era la misma y la subieron de precio, o algo así, porke me parece muy raro....
no la compré en su momento porke me parecia muy dificil conseguir juegos y tal, de esto puede hacer 5 o 6 años perfectamente, no estoy seguro.....

Saludos..........
esa famosa neo geo aes no la verias en una tienda de segunda mano de san andrés, Barcelona, cerca de la maquinista....?

Pues no, pero me hubiera jodido igual XD
Saludos
Bueno, yo no dejé escapar, me quitaron en la cara una Saturn con chip, action replay 4 en 1 y muchas copias con carátula y algunas con serigrafia por 30 eurines todo. No era ninguna PEAAAAZO oferta pero oye, el cartucho y el chip ya valen eso y la saturn tenía un par de mandos, si mal no recuerdo.

Fué en los encantes, y más que joderme por el hecho de q no estaba mal la oferta, me jodió pedir al tio que me la guardara, ir a mi casa a pillar pasta (el cajero se me tragó la tarjeta por estar caducada [decaio] ), volver con la pasta y justo al llegar había un puto cabron de mierda (y si es asiduo a los foros que se joda porque me pareció y me parece un cabronazo) que ofrecio comprarla junto con una dream que vendían. (vendian saturn, dream y psx pero yo con la saturn me bastaba, no recuerdo el precio de las otras)
El tendero pues como le compraba 2 consolas dice "se lo vendo a él si no me compras tu las 2".
Yo no tenía pasta para las dos, tenía pasta para la SATURN que me guardaba. Y pensaréis "bueno, cabron el tendero, no el pavo q inocentemente quería comprarlo".
Pues resulta que ell majete, cuando comenté q básicamente me interesaba el cartucho pretendía REVENDERMELO, le comenté que había ido expresamente a buscar la pasta y q me estaba jodiendo y me dijo "pero es que quiero 2 consolas para jugar" y le dije "pq no pillas la dream y la PSX en ese caso, y yo puedo pillar la que me habían dicho que me guardaban"? y me contestó "para joderte a ti?".
Ahí me encendí, peazo ·$%"&/$
Pero bueno, no tardé en superar esa ira.

Luego otros chollos que he dejado escapar son un ordenador Dragon en caja nuevo por 4000 pelas, que me lo quitaron tb en los morros pero ahí sin q lo hubiese guardado, ahí fué por lento(también en los encantes), una Videopac con 4 juegos por 2000 pelas (cuando aún no tenía más q 3 consolas y eso no lo quería para nada en mi colección y me pareció CARO... la que tengo en mi cole me costó 6000 con muchos juegos, pero ya es más cara :P).

En fin, y obviamente siempre desaproveché lo de los cortes inglés vendiendo stock de mega cd's y cosas desas tiradas, pero yo era demasiado pequeño para comprar esos trastos, y la pasta en esa época no me permitía tener más q una nes en la época de la snes y la mega :|
Bueno, yo en 8 años de coleccionismo tb tengo mis propios traumas. A veces por la inexperiencia, a veces por la falta de efectivo he dejado pasar cosas que si las pillara ahora... en fin

-Una nes rarisimaaaa. Pq? resulta que era una nes con 10 ranuras para 10 cartuchos simultaneos, con un selector, al estilo de aquellas maquinas de tiempo, pero aparentemente sin contador. Supongo que era de una tienda que habia cerrado y que servia para que la gente probase los juegos, pq estaba junto con mucho material antiguo. 3000 ptas señores. Cuando volvi ya no estaba.

-Coleco ADAM. arg, un infierno. Nada menos que la consola colecovision con el modulo para convertirla en ordenador. nunca mas he vuelto a ver otro igual. La coleco ya la tenia, pero el modulo es una joya. La deje pasar por que me pedia 4000 ptas. (de aquella tenia 17 o 18 años... no me podia permitir esa pasta)

-Inves spectrum, Spectrum 128 con teclado numerico, Apple 2 con disqueteras y monitor, spectrum +3, sinclair ql nuevo con monitor... todos estos los deje pasar por inexperiencia.

-Seguro que alguna cosa mas :(

Asi que hace tiempo que tome la determinacion de NO DEJAR NADA DETRAS cawento! Asi nos ahorramos post de estos![buuuaaaa]
Esa NES rarísima es un M82.
Llevo buscando uno mucho tiempo para mi 'pequeña' colección de NES. Eran comunes en el corte inglés, pero claro, el otro día fuí y ya no lo tenían en el almacén... si sólo hace unos 12 o 13 años que los quitaron de exposicion!!! [triston]
yo compré hace muchos años:

SNES + 3 juegos y 2 PAD'S por 5.000 pelas de las de antes, en una tienda de segunda mano, ke ademas alkilaba mazo juegos, ke luego podias comprar si te habian gustado. El "problema" fue cuando al ir a devolver 5 juegos ke habia alkilao y hacia tiempo ke no los habia devuelto (despues de mucho pensar y arrepentirme, keria pagar la "gran" multa ke me pondrian), habian cerrado el local, y a dia de hoy no he vuelto a saber ná :)

salu2
Que suerte tienes con los juegos de snes [poraki]
36 respuestas