Sin conocimientos exactos!

Wenas!
Pues tengo algunas preguntillas respecto a PS2Online.

1a.El pack de PS2Online esta ya a la venda o todavía estan probando? Precio del pack.

2a.Si tiene k pagar una mensualidad? o con la propia conexion ADSL en casa ya se podra con el modem del pc?

3a.Ademas de jugar online se puede navegar por internet como hacia la Dreamcast?

A ver si se me queda un poco mas clarito todo :-p

Thanks por adelantado! [barret] [barret]
Te intento ayudar un poco:

1a.El pack de PS2Online esta ya a la venda o todavía estan probando? Precio del pack.


Todavia estan en pruebas,bueno en pruebas cuando a los betatesters nos envien el pack entonces estaran en pruebas.
En españa saldra a la venta en junio y yo creo que costara entre los 40 y 60 €.

2a.Si tiene k pagar una mensualidad? o con la propia conexion ADSL en casa ya se podra con el modem del pc?


Como tu bien dices con que solo pages tu conexion a internet que ya pagas valdra,no tendras que pagar ningun tipo de cuota extra por jugar a los juegos.

3a.Ademas de jugar online se puede navegar por internet como hacia la Dreamcast?


En el E3 se presentara el navegador y el HDD para la ps2,que primero saldra en USA,en japon creo que ya a salido,el navegador si no recuerdo mal sera netscape y tambien tendra un programa de mensajeria instantaneo,que creo que era el de AoL y un reproductor que creo que era el jukebox.No lo recuerdo bien sorry.

Espero que te alla ayudado

Un Saludo y Suerte :)
Ufff, sólo keda esperar el p**o HDD de los web*s xD, k caña ha de ser lo del navegador cn mensajeria, juckebox y toas esas pijadillas!!, la caña [inlove] , lo único, k el HDD es un poco toxo, yo creía k entraba dentro de la PS2, pero se cada casi todo fuera... :-O

P.D: Otra cosa mariposa.... ¿cuanto valdrá el HDD? Si vale muxo no me asusteis, no hace falta xD.
Escrito originalmente por calvee
K es el HDD?


El disco duro de PS2 :)
5 respuestas