Gta3 Ayuda!!!!!!!!!!!!!

Lo instalo todo pero cuando voy a jugar se me queda pillado el pc con el simbolo de rockstar games,y ya esta.He probado tropecientos mil parches,NO-CD, SI-CD,v1.0 ,v1.1,de todo y nada.Con el original me ha rulado al pelo,pero con la copia nada,y de los parches tampoco,me sale una pantalla y me dice q meta el cd2 de jugar en la unidad cd-rom.Necesito ayuda,que puedo hacer?gracias de antemano.Tengo XP.
Mete todo lo de la carpeta "audio" en la carpeta "audio" de donde tengas el GTA 3 (si tienes la V.1.1)

*Puede que no sea "audio" el nombre de la carpeta. Pero es algo parecido
otra cosa t copias tol contenido del cd original al disco duro y lo instalas y luego si va bien grabas los cds desde el disco duro
Dices que tienes el XP. Pos por lo menos, a mi, para que me tirase en el XP, me tuve que bajar una actualización (del XP) que te dice en el Readme del juego, pq si no se me jodia en la pantalla de menus. Es un link a una actualización de microsoft, y despues de instalarlo el juego funciona perfectamente.

Si tienes una nvidia, bajate los ultimos detonator, pq tb habia una versión con la que te hacia raros en los gráficos.

Ale, ta lue...
Igual no te va por el Hardware ¬_¬

Saludos [bye]
Podeis indicar la direccion de esa actualizacion para el XP?
Un saludo y gracias.
5 respuestas