empalMAdos 2!

De nuevo el autor quiere estar en el anonimato, parece ser que las tiras son iguales a las de emPALados pero con difernt cosa [qmparto]

Adjuntos

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], joer los putos garabatos tienen gracia [qmparto][qmparto]. La competencia [jaja] [jaja] .

un salu2
jojojo, yo venia pensando nunca segundas partes fueron buenas, pero que partidon de caja!!!! XD XD XD XD
Pues a mi no me hace muxa gracia, me parece chabacano, zafio y de mal gusto. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
joer, pos yo tenia hecho otro tiu, taba esperando a k lo postearan, pero el mio va sobre la GBA SP XD
Escrito originalmente por jare
Pues a mi no me hace muxa gracia, me parece chabacano, zafio y de mal gusto. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Por?, solo es una parodia del real supongo... tampoco es pa ponerse asi como te has puesto tio...

XDXD
chiquita obra de arte xD

a mi me hace más gracia q el original
bueno. más no, m hace gracia
pq el original..... no me saca ni una sonrisa

venga bye
pues a mi esta competencia no me hace tampoco ninguna gracia.

no es que me moleste...pero simplemente me quedo :?

en fin...buenas noches.
[qmparto] [qmparto] coño tiene su gracia, en esta vida hay que tomarse TODO con humor, siempre que se hagan las cosas sin querer ofender o perjudicar a otros.
Son un poco bestias, pero muy buenos. JAJAJAJA [oki]
JOJOJOJ Chiquita parodia, todavía me estoy descojonando [sati]


"A ver si te pelas" jajajajjja [sonrisa]
la verdad es que son bastante malos, pero la risa facil te la sacan :Ð
emPALmados...brillante. XDXDXD [bye]
Hombre... tanto como iguales... yo diria que son muy diferentes, no tienen punto de comparación en mi opinión este enpalmados deja bastante que desear... chiste facil y dibujo... weno... que quieres que te diga.. es mejor el del original, parece que le ponen más enfasis.
Chiste fácil es lo que es empalados, weno si se puede denominar ''chiste'' XDXD

yo m parto con empalmados tios, no se ustedes pero yo m descojono de lo lindo XDXD
Juas juas a mi me parece muy bien, siempre esta bien el sentido del humor, lo que pasa que me gusto mas la primera parte jjajaja pero esta se sale tambien. mu wena [beer]


salu2!^^
El caso esq hacen parodias de lo que hacen los de emPALados,y eso no se yo como les debe sentar a los autores de este.

Si dejasen de hacer viñetas,emPALmados dejaria tb de hacer?Eso seria una cabronada,porke es como reirse de uno hasta que para y luego pos tb para el.

No se si me he explicao. Al menos que tengan imaginacion y hagan su propia historia...
por dios como sois.... tan solo lo hacen de coña nadie quiere hacer la competencia a nadie, madre mia que fanatismo, en fin yo me rio igual con las dos pero con el primer empalmados aun me rio un webo
Escrito originalmente por Dalows
Chiste fácil es lo que es empalados, weno si se puede denominar ''chiste'' XDXD

yo m parto con empalmados tios, no se ustedes pero yo m descojono de lo lindo XDXD


mmm... a mi no me hace gracia; este nada... y el de EMIN3M mucho menos... creo que es una parodia bastante mala, además que hay gente que se cree que esto es una especie de guerra emPALados vs emPALmados... penoso [nop]

La verdad es que viendo estas dos "viñetas", me doy cuenta de que hay personas a las que sólo le hacen gracia las palabrotas y derivados... como a los niños vamos, los chistes más facilones y tontos.

En fin, hay gente pa' to', que disfruten ustedes de esto.... [maszz]
El caso esq hacen parodias de lo que hacen los de emPALados,y eso no se yo como les debe sentar a los autores de este.


además que hay gente que se cree que esto es una especie de guerra emPALados vs emPALmados... penoso [nop]


Dos pájaros (en el buen sentido xD) de un tiro :D

Vivimos en un país libre (o medio libre..) y nos encontramos en una comunidad tolerante así que cada uno puede expresarse a su manera y dibujar lo que quiera, siempre que no moleste a los demás.
La "competencia" siempre es buena, además eso significa que el otro "producto" tiene cierto éxito :P Si quieren salir clones, parodias, spin-off, nuevas tiras, etc. pues nada, a nosotros nos parece estupendo.

Guerra, qué guerra? No por Dios, de eso ya hay demasiadas... sólo es una tira cómica...
No esta mal, pero a mi personalmente me gusta mas emPAlados, aunke este tiene su gracia tb...

SaLu2!
Escrito originalmente por Urashima
Guerra, qué guerra? No por Dios, de eso ya hay demasiadas... sólo es una tira cómica...


No si eso ya... sólo es una forma de hablar.

Bueno, yo espero que sigamos teniendo el capítulo semanal de emPALados por mucho tiempo, y que no os desanimeis ni nada por el estilo; vosotros seguid así.

Un saludo
Pues yo prefiero las tiras de emPALados. De acuerdo, no siempre hacen gracia, pero es humor gráfico y hay que valorar también el dibujo (por algo es humor gráfico), la crítica, etc.

Sin embargo, muy a mi pesar, he de decir que esto No es humor gráfico. Yo también sé decir un chiste fácil, ilustrarlo en cuatro palotes y hacer reír a alguien.

SaLuDoS! [fumeta]
Dios como os rallais tios....

No le saqueis tres pies al gato,esto no es ninguna competición.Yo me río tanto con una como con otra,asi que al final me rio el doble,que es lo importante...

[sonrisa]
... empalmados tiene 6 viñetas y empalados solo tiene 3 ... el doble de curro!..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

una vez mas se demuestra que la cantidad y la calidad no van de la mano... :D :D :D :D

yo sigo animando a los empalmados esto que hagan parodias...

al menos es algo simpatico.... aunque ya pondria aprender un poco a manejar mejor el paint....
Me he quedado un poco pillado, supongo que al que hizo el original no le habrá hecho mucha gracia.... :(
Pues yo me descojono...a ver si sacan mas historietas de estas.....¿que es chiste facil a base de palabras groseras?....pues sí pero tambien lo son los south park y ahí esta su exito(que por cierto muy para niños no es)...ala, al caxondeo [beer]
26 respuestas