Nueva consola portatil de Sega, Microsoft y Logitech

Señores, hace unos minutos Logitech ha presentado su primera consola de videojuegos, nada menos que una nueva portatil, desarrollada entre tres grandes titanes de los videojuegos y la informática, nada menos que Sega, Microsoft y Logitech. La consola tiene una forma muy redonda y ergonomica :-O

En primicia mundial, os mostramos la primera imagen de la consola llamada: X-BALL

Imagen





A que mola [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ya lo pusimos en una noti, pero creo que este fake es digno de estar aqui, quede claro que el trabajo artistico ha sido obra de SHADEM, que no se diga que en EOL no hacemos nunca un fake eh?, jejeje. Nuestra intencion ha sido poner una gotita de humor a estos tiempos tan raros que corren, entre posibles fusiones, nuevos proyectos de consolas que se quedan en nada, luego los fakes, en fin, que no paramos :)

Saludos!!
Pues a mí me mola! ratataaaa

Lo jodio es que solo es portatil cuando hay una bajada (gravedad powa).... [+risas]

Byes
Jur, ya me veo en la presentación de presentadora a la Pitonisa Lola... [qmparto]
Escrito originalmente por DeKuWa
Jur, ya me veo en la presentación de presentadora a la Pitonisa Lola... [qmparto]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y eso como se coje??

Tiene gatillos??? :Ð

Y el start?? :Ð
Escrito originalmente por Psikonetik
y eso como se coje??

Tiene gatillos??? :Ð

Y el start?? :Ð


mmmmm, el Start, dices "Start" y tiene un sensor de voz que lo capta y hace lo propio :D, los gatillos son sensibles al tacto [babas]


XDXDXDXD
el diseño es muy original XD

la putada seria que se te cayera rodando por una cuesta abajo XD

enga, salu2
Pues es de piedra, asi que como te caiga en un pie ni te cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas