Ques os parece lo del FIFA 2004???

EA le dara soporte online a las versiones de PC y PS2, y ha Xbox nada de nada. Se que el FIFA no es el mejor juego de futbol, pero yo ya tengo ganas de que salga un juego de futbol con soporte online [snif]

Saludos :(
creo q ea no hara ningun juego para el live creo q se enfadaron,porque querian controlar algo del live.
pero si haber si sacan algo para el live de futbol ya sabemos q en el live todo parece mejor.
Hasta cuando EA va a seguir dando de lado a Xbox? Pq lo del doblaje del Live tb tenía tela...
K les den por el puto kulo [+furioso] k se jodan los de EA, no les pienso komprar ningun juego mas [noop] [noop] Microsoft hizó muy bien en decirles k no a los de EA en su propuesta de k los juegos kadukasen kuando saliesen las nuevas versiones.
Saludos
CREO q el modo online de los juegos de EA es en exclusiva para PS2 (sin contar el PC). No me hagais todo el caso pq lo lei y no se si era del todo fiable.
Ojala Microsoft putease a EA comprandola x ejemplo (todo podria ser no? De ilusiones tb se vive) Me da mucho asco EA, no digo q sus juegos sean malos, pero su forma de actuar no me parece la mas correcta. Q les den [+furioso]
repondiendo a la cuestion del hilo:

me parece una autentica HIJOPUTADA

Q LES DEN A ESOS CABRONES DE MIERDA [noop]

toy hasta los cojones de sus cutreportes y de q token los kojones

como diria el sr. fernangomez...............


cawento A LA MIERRRRRRRDAA
He puesto una noticia de vandal en el foro de juegos... segun ellos esta confirmado el online para fifa 2004...
Alli esta el enlace a la noticia...

¡pa volverse loco! ¿o no?
Si habia alguna posibilidad de que me comprase un FIFA era esa, que soportara Xbox Live por las ganas que tengo de un juego de futbol online, asi que se pueden meter el FIFA por...............................................si, por ahi [bad]

Saludos [oki]
8 respuestas