Enter The Matrix 15/05/03 en PC

Pues eso, este juego aparecera en EE.UU el dia 15/05/03 junto a la pelicula y creo que tambien aparecera en ESPAÑA el juego para PC asi que estaros muy atentos en las RELEASES y en los COMERCIOS, y recordad que el juego vendra en 6 CDS o en un posible DVD.

Nada Mas [babas] [babas]


http://www.enterthematrixgame.com/html/trailer_index.html

http://www.enterthematrixgame.com/es/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Alguien Pensaba en comprarselo o algo? Porque yo visto lo visto me lo tengo que pillar seguro, aunque el movimiento del personaje cuando no esta pegando a nadie no me gusta demasiado...Espero que lo hayan modificado o cambiado algo...

Salu2
6 CD´s???????? [Alaa!] , madre mia, espero ke saken una version en DVD, porke yo y un amigo tamos interesados en ese juego, y como tengamos ke andar manejando 6Cd´s cada vez ke lo instalemos andamos buenos. Por cierto, alguien sabe de los rekisitos del sistema para este juego? [ginyo]
mu wapas la imagenes....aunk son d PS2 [+risas]


salu2 :)
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
mu wapas la imagenes....aunk son d PS2 [+risas]


salu2 :)



perdon [tadoramo] Era solo pa dar un poco de vida al Post nada mas ;-)


Salu2
Y que más da de donde sean las imágenes, si el juego es multiplataforma 100% y los gráficos están para la menos potente :( :(
jejeje no, si no pasa nada solo q me a exo gracia ver lo d Playstation 2 Screen Shot nada mas :p


salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
mu wapas la imagenes....aunk son d PS2 [+risas]


salu2 :)


pues tu imaginate si son de ps2, como sera la version pc.. para morirse de alucine...

desde luego si son 6 cds no creo que se lo compre mucha gente, yo por lo menos ni lo pienso, si es en dvd ya me lo pensaría...

salu2.
6 cd´s! No lo creo, son demasiados...spero q sea un dvd.

Gracias x las imágenes XD

SaLu2
Estan flipantes las imagenes... yo me bajé hace time un video y me encantó, esas imagenes son de PS2 y se ven de PM, me conformo con ke de verdad sean así... y en PC pues seguramente será mejor graficamente... [babas]

Salu2.
en pc muchisimo mejor jeje
pos yo habia leido q el juego saldria el 23 de mayo, junto con la pelicuka en el cine.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que maquina hay que tener pa moverlo?
Escrito originalmente por Claymore
pos yo habia leido q el juego saldria el 23 de mayo, junto con la pelicuka en el cine.


La release de EE.UU sale el dia 15 junto con la pelicula (No queda mucho y a lo mejor MULTILENGUAJE :P ) y lo que no se es lo de españa...

Ojala salga el dia 15 en todo los lados aunque no creo..

Salu2
me has dado miedo, como que a lo mejor multilenguaje, como no salga en español es una putada, ¿no decian que el argumento era muy importante pq completa la historia de la peli? espero que este completamente en español y si esta doblado por los actores de la peli mucho mejor...
que ganas de matrix!! entre el juego y la peli estoy en un sinvivir [qmparto]
ya me joderia que saliera en 6 CD´s desde luego no tienen consideracion :D
15 respuestas