problema disco duro??ayuda!!

hola a tod@s: os cuento
tengo dos discos uno de 80 un barracuda y el otro un fujitsu de 20 el caso es q desde q instale la targeta de tv no me reconoce eningun disco de los 2 y lo q tengo q hacer es abrir el pc y quitar el de 20 entonce arranco y me reconoce el de 80 q es el primario apago el pc pongo de nuevo el de 20 y me reconoce los 2!!! pero cuando lo tengo apagado un cierto tiempo 3 -4 horas lo enciendo y ya no me reconoce ninguno otra vez :-? y tengo q hacer lo mismo para q me los pille q puede ser??
estara roto el de 20??
espero vuestrar respuestas!!

un saludo.


pd: le e formateao le e pasado tb lo de comprobacion de errores y no me da nada . gracias!!
Puede ser que la placa sienta stress con tantos componentes si esque es vieja y no pueda con todo, o quizas es de la fuente...

Prueba a poner otro tipo de tarjeta por probar :)
es mu viejo el ordenador???
Como bien te dicen puede ser cosa de la fuente de alimentación.
Dinos que equipo es y tal para poder profundizar mas en el tema y sobre todo la potencia de la fuente de alimentación.
[QUOTE]Como bien te dicen puede ser cosa de la fuente de alimentaciónDinos que equipo es y tal para poder profundizar mas en el tema y sobre todo la potencia de la fuente de alimentación.

hola os cuento este es mi equipo:
placa: elitegrup k7s5a (comprado en enero de este año)
procesador: amd xp 2000 (comprado en enero de este año)
grafica: ati radeom 9000 pro (comprado en enero de este año)
memoria : 128 sdram
targeta de tv: pinnacle pctv pro (comprada hace una semana)
hd 1º: barracuda 80 gb 7200 rp( comprado hace 2 meses)
hd 2º: futjittsu 20 gd
la memoria y el disco de 20 tienen año y medio
la fuente no se de cuanto es a ver si miro algun programa q me lo diga ( no se si el sandra lo dice) . el sonido lo tengo integrado en placa.
aver si me decis algo pq estoi hasta los.. jenjen cawento . un saludo y gracias por todo!! [oki]
pd. el sandra me dice lo de la fuente??
jo nadie sabe lo q puede ser???' :( :-? :-?
La fuente es vieja o la has comprado tb este año?

Solo tienes que abrir la tapa del pc para ver la pegatina de la fuente de alimentacion, ahi te dice la potencia.
hola l aplaca es vieja como el resto del equipo un año y medio y es de 300w
es poco? ein?
Pues eso, cambialos, separalos... . Puede que tengas la controladora ide de la placa mal o bien si en la tienda te instalaron la gráfica puede que cambiaran la config de los cables, en las tiendas hay mucho palurdo.
8 respuestas