ENCUESTA: Creen que se necesita dividir la sección de Nuevas Consolas?

Encuesta
¿Crees que se debería dividir esta sección?
78%
18
22%
5
Hay 23 votos.
Pues eso:
Para corregir el error de Alejo I (Mira que errores nos pasan a todos... no te achaques :) ) he decidido empezar una votación (La primera que hago) para preguntar si ya se hace necesario dividir la sección de nuevas consolas en 3 secciones: GBA (Sabemos que esta hace falta, especialmente por lo de los flashers), XBOX y GameCube.
Para ver su opinion y lograr organizar un poco mejor esto, que los mensajes con fotos de juegos de XBOX siempre (y dije SIEMPRE) desplazan a las consultas de los usuarios de GBA

Salu2
ya va siendo hora de poner un foro aparte para la Gba
yo para la gba si pero la x box no a salido aun y si , se considera una nueva consola¡ pero gba ya es una consola como culquier otra.
se podria kitar seciones como la de play y dejar una sola¡
o de dreamcaste que la pobre ya no entra nadie y dejar sola una
para nada hace falta el que menos el de gba por lo menos por ahora casi que nunca se postean mensajes sobre la gba o sea que hacer un foro para un mensaje a la semana pues creo que por ahora nada:-(
P.D a mi seria al primero que le gustaria pero es que nunca solemos postear sobre ella salu2 :-)
si no se postean mensajes es por que la gba casi nadie de aqui la tiene y tu tanpoco pero si la tuvieras te gustaria un foro para ella¡
yo creo que foro es para hablar de las consolas pero da igual si se postean muchos mensajes o no, es una consola.¡¡¡¡¡¡ y se mereze un sitio
bueno, pienso que han no es momento de dividir la seccion. aun no han salido ni xbox ni gamecube en nuestro pais.

igualmente creo que el que tendria que decirlo es jixo no nosotros.
aun no han salido ni xbox ni gamecube en nuestro pais

la game boy advance ya hace mucho que esta en nuestro pais me parece a mi¡.
yo bote que no por que la x box y la game cub no se merezen ese prestigio por eso de que todavia no estan aqui. pero si se boto que si solo por la gba.
y no se podria poner una subforo? como el de gran tursimo(un foro de un juego¡. y esto es una consola y no nos lo quieren poner¡).
Originalmente enviado por camposi
si no se postean mensajes es por que la gba casi nadie de aqui la tiene y tu tanpoco pero si la tuvieras te gustaria un foro para ella¡
yo creo que foro es para hablar de las consolas pero da igual si se postean muchos mensajes o no, es una consola.¡¡¡¡¡¡ y se mereze un sitio
pos si que la tengo con el mariopkart que es una gozada desde hace 2 semanas y como te he dicho a mi tambien me gustaria que hubiera un foro pero es que no hablamos casi de ella :( pero bueno esto es decision de jixo;-)
pos si que la tengo con el mariopkart que es una gozada desde hace 2 semanas

tio eso no se hace me as dejado por los suelos.....:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
pos yo que la tengo me gustaria un foro para ella ,
y si hace falta lleno el foro con mensajes sobre cosas de la gba para que agan el foro¡ jijiijjijiijijjiji
Personalmente pienso que es un descontrol total, el tener a la GBA entre la X-Box y Game Cube, ya que son consolas totalmente diferentes en todos los aspectos. Deberia de haber un foro exclusivo para ella. Si decis que hay tantos mensajes a Jixo no le importara hacer un split de Nuevas Consolas en tres (GBA, X-Box y Game Cube) ya que los mensajes seran los mismos osea que tendra que administrar el mismo numero de mensajes pero organizados cada uno es su foro, total el trabajo es el mismo.

Además eso de que no se postean mensajes sobre la GBA es totalmente falso, el problema es buscar los hilos entre tantas fotos y rumores sobre unas consolas que todavia estan por llegar, mientras que la GBA es una consola que esta al alcance de todo el mundo en nuestro pais y hay bastante gente que tiene dudas sobre su funcionamiento, como acabarse los juegos, como realizar copias de seguridad y como programar para ella.

Simplemente es mi opinión y todo el mundo puede y deberia hacer criticas constructivas sobre la misma ;)
9 respuestas