Quienes teneis en mente el wolfenstein?

Pues eso, yo ya lo tengo decidido, sera mi proxima compra live, a ver con quien me encontrare en el campo de batalla... axis o aliados? [jaja] yo aliados powah
salu2
Yo casi que me lo pillo, pero aun tengo k catar la demo de la ROX
Yo lo kiero.....Aliados!!!
io tambien lo quiero!!

y me tocara ser un p u t o [lapota] nazi...

nos vemos en Stalingrado... [agggtt]
Yo casi que me lo pillo, pero aun tengo k catar la demo de la ROX


yo toy igual q tu , pero salvo ekatombe nos veremos las caras en el live con este juego

salu2
Jarl, en U.K. salió la ROX con esa demo hace cosa de 2 o 3 semanas ... [jaja]

No ta nada mal el juego. Seguramente mi próxima compra, a menos que salga el MotoGP 2 antes ... [oki]
K dia sale el juego?en la web del mail pone k sale el 28 [enfa]
Saludos
(por las fechas de las tiendas)

USA: 5 mayo
UK: 9 mayo
SPA: 28 mayo

como siempre los ultimos :(
Yo me lo pillare fijo, la cosa es que no se cuando [triston] Mi proxima adquisicion sera Moto GP 2 [sati]

Saludos [beer]
Yo también me apunto... en el de PC fue un vicio el online en xblive tiene que ser la releche!!.

Salu2.

PD: Me da igual ser aliado o nazi... cada cual es bestia a su modo [poraki]
Es el juego que mas tiempo he invertido al jugarlo online en PC asi que para mi es compra segura en Xbox. Tendre que ver los mapas que incluyen con respecto al de PC para ver las posibles diferencias.


PD: Cuando veais que estais siendo tostados como una salchicha pensar que estoy muy cerca de vosotros...... XD . Nos vemos en The Beach.

Salu2
el motogp y este jeugo serna mis proximas adkisiciones.... eso si estoy deseando a ver is esta smana sale la demo de la ROX
Este juego esta mas que seguro en mi lista de compras.. La verdad es que cualquier juego que sea para live va estar en mi lista de compras a ecepcion de algunos de deportes... X-D
si me gusta la demo yo tb me lo pillare :S de todas maneras tb sale en pc y estos juegos tienen mas vidilla en pc...eso si si se habla de "clan eol wolfenstein xbox live" XDD hay empezariamos a entenderenos [sonrisa]
por lo visto (y jugado [uzi] )con la demo de la la ROX ya no tengo dudas, cae FIJO solo espero q nos respete el lag

salu2
No tomeis la decision por la demo de la rox, puesto que solo trae 2 pantallas de offline y no de las mejores precisamente, y yo os aseguro que el modo multijugador es otro mundo, las batallas son la ostia en multi, con cooperacion y mucha diversion, si teneis la oportunidad alquilad el juego y probadlo en live
para mi tb va a ser una compra segura, a ver si no se retrasa como casi todos los juegos, y sale el dia que dicen.
Megajuegazo XBL que nos espera.
Es muy posible que se convierta en el mejor FPS Online hasta la llegada de HALO 2

Me lo compraré el primer día que salga e intentaré patearos el culo [uzi] Y clamareis: Meeeeediiic!! [jaja]


Que va, soy un muy malo ( confiaros confiaros...[666] )
Es el juego que mas tiempo he invertido al jugarlo online en PC asi que para mi es compra segura en Xbox.



Mismamente, ni Counter Strike pudo con el vicio nazi.
Van a ver nuevos mapas sobre todo en el multijugador, y conservarán también los originales.
En total suman 16 mapas online!

Cada vez que alguien habla con el Comunicador se enciende un pequeño icono sobre su cabeza. Para cuando digas sígueme sigas al que debes de seguir XD
Dice que el comunicador va 'a las mil maravillas'

Ofrecerá más de 5 horas adicionales a la del original de PC. [uzi]


MUST HAVE.
Este juego kae de fijo.Lo k no entiendo es pork sale el de la peichu antes [toctoc]
Saludos
Bien, el juego ya esta en las tiendas yankees, alguien sabe si es un ghost recon (lag de la ostia) o un moto gp (16 jugadores de puta madre) ?
algun yanki lo habra comentado ya en algun foro digo yo :)

salu2
Pos io seguro que tb me lo pillare sin ninguna duda.... a no ser que tenga un lag de la hostia, aunque no creo, despues de ver el exito que tuvo on-line en pc supongo que se lo curraran.
21 respuestas