Unreal Championship a 29.99€

Un imprescindible. ;)

Cuando lo tenga crearé un hilo para que se añada toda la peña de Eol y hacer quedadas ok?

Por si hay alguna duda acerca de estejuego...

El precio en laweb oficial .

See ya!!! [bye]
Lo siento tio pero ese precio yeba asin desde aze mazo.Es una errata.Buskaló en kualkier tienda y veras k sigue a 69 euros.
Un saludo [noop]
No no, a ver, llamé al servicio técnico y me dijeron que si que estaba a ese precio, no es una errata.

Hay que tener en cuenta que ese se puede decir que se trata del precio recomendado y la de los distribuidores. Luego, cada tienda pone el suyo, así que llamé a la centralita de Centro Mail y me comentaron que aún seguia efectivamente a 69€, pero que lo bajarian a principios de esta o la semana que viene (a principios de Mayo, vamos).

Otra cosa es que cumplan lo que dicen, ya que de no ser así tampoco sería la primera vez... :o

See ya!!! [bye]
Cuando tenga ese precio me lo compro, ya piqué hace un mes o cosa asi con la web :D
yo lo tengo y no me mola demasiado...pero molaria probar con españoles que nunca he podido ....mi gametag TheMyst haber si nos hacemos unos frags xD
Dioxxxx, juegos que tengo que usen el Live! es el Ghost Recon, a ver si ahorra 120 € y me pillo MotoGp+Live+Unreal Championship!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Si lo veo a ese precio cae pero fijo.
wenas, vereis e llamado ya a mil sitios preguntando el precio del unreal y me dicen siempre 69 euros, ya llame al servicio tecnico de xbox y me digeron q efectivamente estaba a 30 euros pero q la tienda es la ultima q decide el precioo del juego, les dige q si se podia comprar directamente a ellos, y digeron q aqui en españa no , pero en otros paises si se puede como en francia [snif] asique na solo preguntar si es verdad q se va poner a 30 euros o si alguien ya lo a comprado a ese precio, si al final no va bajar me lo compro ya por precio q sea q no aguanto mas.
salu2
7 respuestas