Precio actual Pioneer A05 y Sony DRU-500

Pues me he quedado :O cuando me han dicho el precio de la Pioneer A05 en cierta tienda de BCN, pues me han dicho 216 (iva incl.) cuando hasta hace poco creo que su precio rondaba los 290€ no? Las demás tiendas he mirado y aun siguen con el "precio viejo". Sabéis si se debe a que saldrá un nuevo modelo, etc..? Es que yo llevaba en mente comprarme la Sony DRU-500 que la tengo por 320€, pero claro, ahora me ponen una pioneerA05 por 216€ y estoy dudando.

PD: Por cierto, a parte de la grabadora tengo pensado comprar un lectorDVD y he encontrado el LG por 32,50€ Teniendo en cuenta que, lógicamente, lo quiero para leer los DVD+R que grabe pa PC y para poder hacer copias al vuelo ¿da buen resultado? ¿o me aconsejáis otro?


Gracias
Si te sirve de guia la sony dru-500 la retiraron del mercado hace unos 2 meses y la pioneer a05 es el precio que vale ahora , respecto a si sacaran algun modelo superior ...pues supongo que si , es como todo .
Sony DRU-500 retirada?? Yo tengo entendido que hubo mucha demanda y se agotó, y hasta ahora no han vuelto a venir grabadoras. Me han dicho que les llegan en pequeñas cantidades.
me parece que en este foro se comentó que iba a salir una lite-on multiformato por unos 200 euros. Yo desde luego me voy a esperar algo más. Hasta que no lleguen a 180 euros o menos no me compro na de na.

Un saludo
La sony DRU Multiformato si la hay, es mas a mi me llego hoy una version OEM.

Solo que ahora se llaman:

Version Retail: Sony DRU500-AX
Version bulk: Sony DW-U10A

Los precios pues no varian , por los que tu ves, me parecen que serian precios de Venta a distribidor, porque son muy baratos...

Respecto a lo del Lector de DVD, yo pasaria de LG, y me iria a Pioneer o a Lite-On.

saludos
la sony dru-500a nunca la han retirado del mercado,todo lo contrario ha existido una gran demanda de ellas que no dan avasto.Ahora parace ser que esta dando salida la fuerte demanda de dichas grabadoras con dos modelos nuevos. uno externo y el otro interno que es la famosa dru-500ax que es la misma que la dru-500a pero con el fireware actualizado.sus precios son caros pero la marca la respalda y esta fabricada por ella misma (SONY) no por otra.
Megustaria que si alguno que se la fuese a comprar como ice yo y la pudiese comparar por fuera con otro modelo de grabadora se diese cuenta de que esta pesa algo mas, lo que implica que lleva buena materia por dentro te lo digo por experiencia. sony es muy buena MARCA pero algo cara, si merece la pena, pues cada uno asi verá.
5 respuestas