No puedo grabar con mi grabadora,ayuda plz.

Bueno el caso que hace dos o tres dias que dejo de funcionar asi derrepente.
La cosa que mas me extraña esque la grabadora lee los cds pero no graba y no se por que.
Me di cuenta que no grababa cuando intente grabar con el cdrwin y me dba un error,emtoces pense que seria problema del cdrwin y lo intente con nero y tampoco,lugo desistale los dos programas y volvi a instalalos con los aspis y todo y tampoco.
Probe depues con mil programas mas pero nada de nada,tambienm probe haciendo una unidad virtual pero tampoco habia forma.

Espero que me podais ayudar por lo menos aportar algo asi no sabeis ciertamente cual podria ser la solucion.

Gracias :)
Pues lo mas seguro es que se te haya estropeado.
Lo digo pq yo cuando tuve mi primera grabadora una Philips que grababa a x2, me compre una caja de 10 cd's y me petaron 3 y a la 4 se grabó. en principio peensé que eran los cd's que habian salido malos y fui a la tienda a cambiar los que me quedaban por otra marca pero me hacia lo mismo. La lleve a la tienda y la estuvieron probando y estaba jodida grababa 3 mal y uno bien, o grababa cuando le salia del ciruelo.
me la cambiaron por una nueva( estaba en garantia) y a los 7 o 8 meses me volvio a pasar mas o menos lo mismo, la llevé y me dijeron que como ya habia pasado el año de garantia que la mandara ha Bélgica a la Philips y entonces me compré una nueva.la que me compré fué una Plextor x12x4x32 scsi y ya tiene 4 o 5 años.

Como ultima opcion prueba a formatear e intalar todo de nuevo a ver si te funciona, yo lo prové asi y seguia sin funcionar.


Saludos
Holas, muxo m temo q esa grabadora haya muerto aunq puedes probar lo q ha dicho ManelNight format c: jeje, weno espero q se solucione.
PD: hay un estupendo foro d grabacion para estos casos pero encantaos d ayudarte.
salu2
Bueno gracias por ayudarme.

Nu se,nu creo que se alla jodido o bueno espero que no se me alla jodido [qmparto].

Pero lo que me extraña que leer los cds los lee y puedo escuchar musica con ella etc.

Derrepente un dia dejo de grabar,nada de de 4 me graba uno,no,derrepente un dia no grababa.
Nu se es muy raro igual esta algo desconectado o alguna cosa en el SO configurado malamente o algo que le hace no funcionar,pero nu se.

Haber si alguien sabe algo mas.

Saludos y gracias [oki]
Eh Scratch a mi me ha pasado lo mismo. La semana pasada me iba a poner a tostar unos cds y cuando le daba a grabar, se ponia, pero en 10 segundos me daba error y cd a la mierda ¿te pasa a ti lo mismo? Me la he llevado a casa de un colega para probarla y alli pasa lo mismo.....

Estoy mirando precios porq me suena q se ha petado :s

Q grabadora es la tuya? la mia es LG 16x
a mi con windows 98 no me iba y le instale los via hyperion y me funciono, miento, en akella epoca via4in1

SAlu2
5 respuestas