tener 2 sistemas operativos en el ordenador

Hola a todos, tengo win 98 se y quiero ponerme el xp en otra particion. me han dicho que cada vez que arranque me dará la opcion de uno u otro sistema.
pero si por ejemplo la del xp la tengo formateada en ntfs , cuando use el windows 98 que solo soprta fat32 , no podre trabajar con esta particion no?????.
y otra cosilla por favor, el hardware hay que instlalrlo en los dos sistemas????. como se haria par grabar cd o dvd en uno u oto sistema, donde instalo el programa de grabacion, en los dos????.
saludos
Holas...

Windows 95/98/ME no pueden trabajar, nisikiera leer particiones NFTS asi ke te recomendaria instalar XP sobre FAT32 para poder mover datos sin problemas entre particiones independientemente de ke SO utilices.

En ambos sistemas operativos tienes ke instalar los drivers del hardware asi como instalar los programas ke kieras tener en uno y otro SO ya ke son completamente independientes.

Un saludo.
gracias, osea, que si ahora teno el win 98 instalado le instale el xp en otra d ela sparticione que ya tiene mi disco no?.
saludo??????
[flipa] El menu para escoger sistema operativo te lo da xp o windows 2000, el 98 NO.

[Alaa!] Usease ke siempre deberá ser el 2000 o el xp el ultimo sistema operativo instalado :cool:

Por si a caso .........
3 respuestas