Problema al registrar DIVX PRO 5.0.5

Pues eso, lo he registrado y algo va mal.

Me deja codificar con ellos, con lo cual supongo que estan bien registrados.

Pero la marca de agua me la sigue sacando al visionar una pelicula.


Que ocurRE? GRACIAS
La marca de aguas solo sale al reproducir, no al codificar.

Es una opción que la puedes desactivar en las opciones del codec. Opciones del filtro REPRODUCIENDO, donde eliges el nivel de filtros, ruido y demás, PESTAÑA donde se elije lo del Smooth playback o todo eso (la segunda si no recuerdo mal)-> La última casilla.

Salu2!.
Olee !! Muchas gracias!!


GRan ejemplo de que el valor de los EOLIANOS no se mide por el numero de postS

GRACIAS CAMPEON
SkOrZo, si te fijas, está registrado hace mucho [oki]
Escrito originalmente por hiuston
SkOrZo, si te fijas, está registrado hace mucho [oki]


El se refiere al numero de post, no a la fecha de registro.

P.D.: SkorZo ayer t respondi io a la pregunta pero como esto iba como el culo no aparecio mi mensaje....Casi tengo 1800 mensajes....Q valor hubiera tenio mi mensaje??? [poraki] [poraki] [poraki]
ade+, para quitar dicha marca de agua (q a mi me gsuta como queda) no hace falta usar la pro...

se puede quitar con la gratuita desde el mismo sitio...
Escrito originalmente por gragoon


El se refiere al numero de post, no a la fecha de registro.

P.D.: SkorZo ayer t respondi io a la pregunta pero como esto iba como el culo no aparecio mi mensaje....Casi tengo 1800 mensajes....Q valor hubiera tenio mi mensaje??? [poraki] [poraki] [poraki]



Jajajaja pero weno, esto estaba como el culo, y no vi tu respuesta.

Si llego a verla hubiera dicho " oleeee ese Gragoon que siempre esta atento !! GRACIAS!!! " jajajaj por cierto, ahora te voy a pillar y te voy a adelantar en el numero de posts, ale :)

Y gracias por echarme un capote... Joe, no dije fecha de registro, dije numero de posts


Y Zeus...mmmm

Que sean pro o no no es el problema; el problema era que yo creia q la version NO registrada tenia las 2 limitaciones: No poder hacer de encoder y no poder quitar la marca ni siquiera al reproducir.
Supongo que en la no pro tambien se puede quitar, pero gracias [oki]
y yo me refería a que aunque tuviera pocos posts, staba registrado hace mucho :P

la verdad es que hay gente que les gusta más leer que postear, pero siempre ayudan [oki]

saludos!
Hola comaper@s...

Veo que ya salta la 'polémica' de siempre, típica de todos los foros: que si este tiene x posts, que si noseque que si nosecuantos..

Como muy bien apuntais por aki hay a quien le gusta leer no decir nada. De hecho os contaré mi historia con EOL.. la conocí hará cosa de 2 años y, la verdad, no me gustó nada. A los pocos meses volví por aki (agosto'01) y la cosa empezó a cambiar, las visitas pasaron de ser semanales a diarias. Pero como podeis ver no me registré en el foro hasta pasados casi 6 meses! Para que? No tenia nada interesante que decir!!! (y puede que ni aun hoy en dia).

Muchos de vosotros no me conoceis pq además no suelo postear en esta parte del foro, andaba más en la seccion ps2-dvdrips, donde aún podreis encontrar algún tutorial y algún post mas o menos interesante. Es una lástima que la gente en esa sección de los foros no participe tanto como en esta. En fin, lo que decia, que aunque no postee por aqui siempre hago la visita, siempre hay algo interesante que aprender.

Estoy suscrito a muchos foros y leo habitualmente en muchos de ellos y siempre se puede sacar la misma conclusión: no importa el número de posts, sino la calidad de lo escrito (sobretodo en el de Alejandria donde alli ya es un caxondeo..).

Bueno, ya he soltao el toxo.. :D

A algunos eolianos los tengo vistos en otros foros (por lo menos con el mismo nick), asi que ya sabeis, dos ojos os acechan ;) XDXDXD

Venga, saluditos a todos! [bye] [bye] [bye]
8 respuestas