PROBLEMAS CON GFORCE 4?? o con PC??

Tengo una GFORCE 4 MX 440 de XFX y me funciona perfectamente con todos los juegos. Pero ahora no se que le pasa al ordenador o a la tarjeta que con el Splintter Cell y con el Toca Racer Driver al rato de jugar se me queda el ordenador bloqueado.
La cosa es que tengo instalado los ultimos detonators y Directx 9 y le he pasado el 3d mark 2001 sin problemas.

A ver si alguien ha tenido un problema similar y me puede decir que hacer.
Yo tenia un problemilla con el unreal y bajando de version de detonators se soluciono, prueba a ver y mira si la ayuda del juego, el famoso leeme.txt trae algo de eso,
Suerte.
Yo acabo de pasar de los detonator 41.09 a los 43.45 y el problema sigue persistiendo, he probado a cambiar la configuracion de los juegos pero no sirve de nada.
A mi me pasa con el SOF2 ... a lo mejor si actualizas el SC a la version 1.1 o 1.2,tambien los 4N1 si tu placa es VIA, por probar ... no?

Salu2.
A mi me pasa con los juegos que citáis, pero casualmente cuando pongo el ventilador a tope no me da ningún problema. Supongo que si tocáis las opciones de la tarjeta o bien subis el core o la ram, pues la pobre no da más de si (hombre, si la tenéis overclockeada, que es fácil pq es muy overclockeable esta tarjeta, mirad que no sea justamente eso).

Igualmente, me está empezando a mosquear que casi todos los juegos nuevos tengan que solucionar algún problema con las GF4 MX, si no mirad los archivos de los parches de los juegos.

Incluso el Soul Reaver 2 tiene un parche ESPECIFICO de la GF4MX.

Pero bueno... Ya os digo que con una buena refrigeración se me solucionan todos los problemas.
Como se cambia la velociada del ventilador??
debes tener un ventilador que te permita esa opcion. Tradicionalmente, los Volcano lo permiten. Es una ruedecilla con un cable que te lo sacas por fuera de la torre y puedes regular la velocidad de giro. Muy aconsejable y útil.
Definitivamente creo que el problema no me lo da la tarjeta gráfica, ya que con mi antigua TNT 2 me pasaba algo muy similar.
Algo le pasa a mi ordenador y no se lo que es.

Debe ser que no le gustan los juegos.

La cosa es que no se me ocurre como solucionarlo, a ver si alguien da con algo que yo ya no haya hecho.

Saludos a todos.
pues yo tengo la g4 mx440 y no me ha dao ni un problema con juegos nuevos ni na...al sof2,vietcong, y demas he jugao y no ha dao problemas...No creo ke sea problema de las mx en si con los juegos...
[risita] [ginyo]
8 respuestas