recomendar......

me podeis decir cual es el mejor programa para grabar las copias d seguridad d pc nada+
pd:he hecho copias d seguridad d pc con programas con cdrwin3.8a y me han dado bien como copiados pero a la hora d instalar el juego me dice q faltan librerias.
graciax adelantadas pòr la ayuda
Pues para PC lo mejor, al menos para mi, es el CloneCD, ya que con él pues ya te puedes olvidar de los cracks, ya que hace copias exactas a los originales. :-)
Lo malo es que no es compatible con todas las grabadoras, así que hay es donde te puede joder este prg. :-( ya que no te funcionara ni a tiros.
Lo que dices del Cdrwin... yo, hasta que consegui el Clone, siempre he utilizado este prg., y lo sigo utilizando para la PSX y para los CDs de PC sin protecc., y nunca me ha fallado. Eso que comentas, ¿te pasa incluso con los CDs no protegidos de PC? Pq me parece que el fallo no viene del cdrwin, sino más bien de tu grabadora o de tu instalación de Flindows.
Un saludo.
Otra cosa, que se me olvidaba, si eres de los que no le tira el CloneCD, también hay otro programilla que hace lo mismo y que es compatible con todas las grabadoras (al menos eso dicen). Es el Blindwrite.
Los 2 los puedes encontrar en la sección Download/Grabación de esta peich.
Dinos la grabata que gastas y te diremos mas exactamente las incompatibilidades.

Clonecd es la primera opcion pero si tu grabata no es compatible con dicho programa siempre puedes otras opciones:

1.Blindread 3.23 + Blindwrite

2.Blindread 3.x + Cdrwin 3.8, este metodo hace copias exactas pero tampoco es compatible con todas las grabatas, solo vale la version 3.8 de cdrwin, la 3.7 no hace copias exactas.

3.Hay otros programas como Ddump o Subsonic Reader

Saludos y ya nos diras
Usa clonecd, con este lo copias todo.

Saludos
me encantaria usar el clone cd pero no se utilizarlo y por mas q me leo el tuturial d aqui siempre acabo metiendo la pata en las opciones para clonar sabrias ayudarme y recomendarme una version nada+
y gracias por la ayuda
prueba con el COPY DETECTION 5 ó 6, que tiene una opción para detectar el sistema anticopia y utiliza directamente el CloneCD
gracias por la ayudA.............ya os dire si mwev funciona
8 respuestas