Todo lo k necesito!!! AYUDA AYUDA!!!

Alguien me puede decir k programas necesito para hacer copias de seguridad de DreamCast???.. Es muy dificil copiarlos???.. GRACIAS..
Para empezar, por si no lo sabias los juegos de Dreamcast no se pueden copiar de los originales, sino que te los tienes que bajar de internet (las paginas no te las puedo decir porque en este foro esta totalmente prohibido, pero si las quieres mandame un e-mail y te las digo. Mi e-mail es: alberto_gb@guay.com ), en principio los juegos que te bajas de internet vienen en tres formatos diferentes...están los *.bin que se graban con el cdrwin, están los *.cdi que se graban con el discjuggler y los *.nrg que se graban con el Nero (de estos yo no he visto ninguno).

Tambien existen programas que extraen los datos de las imagenes para poder grabar una ISO 9660 que son: ISOBUSTER FINAL, CD MAGE...

O programas que te pasan imagenes de un programa a otro como por ejemplo: CDIRIP(aunque este es de *.CDI a *.BIN)

AH! y para bajarte los juegos mas rapido pillate el down load accelerator plus que va de muerte.

Espero haberte ayudado, hasta lego...

Los programas que te he nombrado te los puedes bajar de esta misma pagina: http://www.elotrolado.net en la seccion download...
1 respuesta