cdd3610 loca?

De pronto mi tostadora se ha vuelto loca, me dice al grabar en cualquier cd (que no sea tdk)ke tiene el area de calibracion de potencia lleno y se lo carga, no graba nada y luego ya no lo puedo usar más, que le pasa? se puede solucionar?
Será porque utilizas Cds de mala calidad, ya que como tú bien dices no tienes problemas con los TDK ;) :).
Los Verbatim Metal AZO de la tostadora a la papelera, aunque la simulacion la hace perfecta
Originalmente enviado por Ic3
Los Verbatim Metal AZO de la tostadora a la papelera, aunque la simulacion la hace perfecta


Parece q la tostadora está en camino de pasar a mejor vida...
Por la Ratma page creo q había algún artículo sobre como limpiar el laser de la grabadora, puedes probar a ver. Prueba tb a preguntar por el foro de grabación o de hardware pq seguro q hay gente q haya vivido la misma experiencia :)

Saludos
Lo mismo... philips 3610
Al principio le costaba la carga...
Luego de repente sólo me txuskaba con cds sony...
y al final ya ni eso...
R.I.P. XD
Pienso que es eso... el sistema de calibracion que se estanca ;-)

Yo que tu le daba la jubilación anticipada...
Además creo que será un buena compañera de alguna 12x

Un saludete gordete
AKER
Ahora se ha convertido en tema racial, solo manda a la basura a los verbatm, lo ke yo digo, chifló!!!
Esto ya no puede seguir asi,antes solo queria tdk ahora graba hasta la mitad y se cuelga el ordenador (clonecd y nero)ya no puedo mas!!!!!van 8 cd´s en 1:30 hrs. Ke k****** le pasa esta stupid tostator, le pasa con todo, psx pc musica, le voy a dar la jubilacion anticipada... ;-(
Tio me pasa lo mismo k a ti, si consigues solucionarlo dime algo, esta copiadora es una mierda.
ya lo solucione, muy facil vas a la tienda y dices dame una 12x ;-). Una solucion un poco cara, ...pero funciona de maravilla!!!
yo tenia esa misma grabadora y ese mismo problema.....
y adios grabadora.....salu2
9 respuestas