Por qué rasca mi RADEON 9000?

Hola!

Tengo una Hydravision Excalibur 9000 de 128 megas montada en un P4 a 2,53 que me está dando algún problemilla en los juegos.

Resulta que cuando estoy en cualquier juego (GTA3, QUAKE 3 ...), si voy en una dirección fija y recto con el personaje, todo se mueve a las mil maravillas, pero cuando giro o miro rápidamente hacia los lados (cosa indispensable en los juegos en primera persona), el entorno "rasca" un poco y no va todo lo suave que debiera por la potencia de la tarjeta y procesador, cosa q es de lo más molesta.

¿Sabéis por qué puede ser y sobre todo, cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias a todos!!!
Es bastante normal que los jeugos se ralenteicen en los giros bruscos
especialmente en PC. Lo he visto en todos los equipos
y en todos los juegos (que giren brusquemente)
y en alguna "consola" de cuyo nombre no quiero acordarme ....
A mi tb se me engancha un poco al girar pero mas que rascar es que no se mueve tan natural como en llinea recta.
He probado de poner la configuracion de los drivers al maximo de rendimiento pero diria que aun lo hace mas.
El equipo es el de la firma.

Salu2.
Hombre, hay que tener en cuenta que si tienes los gráficos al tope pues te va a ir peor. Y también ten en cuenta que el GTA3 esta muy mal optimizado para PC y no va a ir nunca del todo bien..

PD: Tienes bien configurada la tarjeta?

[bye]
Da igual que tenga configurado el juego a calidad altísima o bajísima, sigue rascando igual en los giros.

He probado a bajarme el programa "Radeonator 2.0" pero no se qué opciones desactivar para que deje de rascar.

Es que en teoría con ese procesador y esa tarjeta debería ir todo más suave que un guante o a lo mejor soy un poco tiquismiquis, pero me jode que rasque en un PC tan fuerte y vaya perfecto en otros mucho más simples.

Gracias por las respuestas campeones!!!
4 respuestas