PS2 on-line !!!!

buenas me gusatria saber cuando sale a la venta el kit de conexion y cual sera su precio. tb he visto que mucha gente usa adaptadores no oficiales y les van bien ¿es aconsejable pillar el oficial o cualquiera da las mismas prestaciones?. venga un saludo.
NO se sabe todavia seguro cuando saldra aqui en españa pero creo que se habla de junio.
El precio ostilara entre los 40 y 60 €.

SI que ahi adaptadores no oficiales a los que puedes jugar online pero ya sabemos que pasa con estas cosas que sacan algun juego nuevo online y luego no es compatible,ademas con los no compatibles no puedes conectar el hd cuando salga.
Te sale mejor comprarte el oficial que casi cuesta lo mismo.

UN Saludo :)
scrach, tu no eras betastester? XD yo tb y deberías saber que costará 60 € y saldrá en Junio ( datos oficiales de sony por email y revista oficial PS2 magazine)
[toctoc] [toctoc]
eso dicen, k sale en Junio, aunk yo personalmete creo k va a salir mas tarde.... el tiempo dara la razon
Escrito originalmente por Musice
scrach, tu no eras betastester? XD yo tb y deberías saber que costará 60 € y saldrá en Junio ( datos oficiales de sony por email y revista oficial PS2 magazine)
[toctoc] [toctoc]


WoW puees nu se si ami me han enviado ese mail pero bueno me da igual,y si si soy betatester [nop] .

Gracias por la aclaracion musice [angelito]
y casi que es mejor pillarse el NTSC, no??, porque con el podra jugar mas gente por el tema de la toma de 56 k y ademas se puede pedir ya.
En mi opinion si,siempre lo e dicho.De hecho voy a vender el pal y yo me quedo con el ntsc.
Mucha gente no lo coge por miedo a que luego no sea compatible con algo pal pero es compatible con todo, por que es lo mismo.

SaludoS :)
a eso me refiero yo, porque la verdad es que no se cuando tendre que apretarme el cinturon y ponerme una de 56 k, y entonces si que me gustara tener el NTSC...
Segun dices, es igual que el PAL, funcionan todos los juegos....perifericos... etc
Yo tambien me quedo con el ntcs por eso,por que quien sabe que algun dia no tengas banda ancha y tengas que enchufarlo a tu 56kbs.

Igual no es este tiene dos entradas,si es compatible con todo lo pal confirmado muchisimas veces.

Suerte :)
8 respuestas