Sobre la Mega CD

Bueno pues reuslta que tengo la ISO del Sonic CD de Mega CD y sus correspondientes archivos de sonido.

Ire por partes:

1ª Cuestion y la que mas me interesa saber: ¿Existe alguna utilidad para ver los videos de los juegos de Mega CD? (estan en formato STM)

2ª Cuestion: los archivos de sonido estan en MP3. Dudo mucho que la Mega CD leyese MP3, no obstante si un dia me da por quemar la ISO de Sonic CD, ¿Se me quemara sin la musica o devo pasar los archivos de MP3 a WAV y grabarlo junto con la ISO en un disco multisesion?

Eso es todo y espero respuestas. URGENTE. [bye]
prueba con el fireburner (te pasa directamente de mp3 a wav) para mi gusto es uno de los mejores programas para quemar isos de mega cd
Si haces una cue adecuadada (El Sega cue Maker es muy interesante) lo podrás grabar con cualquier programa que acepte esos archivos, cdrwin, nero, alcohol...

salu2.
Ya, pero yo a lo que voy es si meto luego ese CD en la Mega CD, ¿Se me oira? Mira que estan en MP3

En cuanto a lo de ver los videos ¿Nadie sabe nada?

¿Es que siempre pregunto yo la cosas chungas?

AYUDAAAAAAAAAA
Komo te han dixo pasalos de mp3 a wav, ni se te okurra en mp3 ke no oiras nada :-P

Un saludo!
Ok, ok

El cue ya venia en el mismo ZIP que la ISO. Si paso los MP3 (que tambien venian con el ZIP) a WAV deciis que me funcionaran?

Otra cosa: Al pasarlos ¿tengo que tener en cuenta alguna caracteristica especial de los Wav para Mega CD (no se, la frecuencia, calidad...)?
el nero deberia pasarte los mp3 a wav directamente al grabar el cd

enga, salu2
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)