Nuevas fotos de GTC!

Pues aquí van otras cuantas fotos de este juego que tan calladito se tenían, hay de su presentación, fotos en desarrollo, del juego, etc más os vale tener ADSL porque van muchas :D

Una carrera de güebos para empezar XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y fotos de GameSpot Japón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno los graficos son mejores, coches concept, osea prototipos y todos los que salen son japos pero bueno supongo que añadiran americanos y europes, pero seguimos en las mismas, hay veo el circuito de Tokio, y yo quiero otros circuitos, por que no se curran los 16 Km del Le Mans vengaaaaaaaaaaa.

Ya veremos que nuevas nos traen los reyes de Pholipony.

P.D. El POD (huevo para los amigos) es un coche que va a romper cuando salga ya vereis para ciudad sera lo maximo hacia el 2003

TALUEGOP
Pues a mi nunca me han gustado este tipo de coches, y este menos aún que el Smart aunque diseño no le falta...XD:
(joder que coche más raro y más feo)

Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Y cuando sale este juego? (Espero que lo únicos circutos que se repitan respecto a optras versiones sea el de tokio y montecarlo, los ade+ to2 nuevos, por que otra vez trial montain y companía,...)

Salu2
A mí tampoco me han gustado nunca los prototipos futuristas.

Y concretamente ese guevito de la foto de Juanmax me parece que pega poco en un juego de carreras.

Estos GT cada vez se van pareciendo más a la Top Auto o a la Car and Driver, con tanto exhibir cada nuevo modelo que sale.
IM-Presionante!....digo como el....lo quiero Ya!....

Habra que esperar....encima todavia de desarrollo....PaZenZia.

Slds!,
Me piro unos dias fuera y cuando llego y me conecto, veo esta MARAVILLA :-O :-O :-O :-O :-O :-O .

¿Donde se puede conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrr.................?.

;) :).
esas capturas son de una ps2 conectada a un monitor de pc.

si no, no me explico tanta calidad
Originalmente enviado por folrahs
esas capturas son de una ps2 conectada a un monitor de pc.

si no, no me explico tanta calidad
Puede que esten hechas con una conexion I-Link !!!!, yo estoy en ello, ya que por ahora solo lo he conseguido por S-Video y V-Compuesto ;) :).
y no se sabe na de pa cuando estara listo?

no tardara mucho no? ya q es de imaginar q tan solo cambiaran los modelos de los coches........., pienso yo

Un Saludo.
Pues está previsto para el 1 de enereo del 2002 en Japón, no se sabe si saldrá en otros países, además sólo tendrá modo arcade, no será tan completo como el GT3,por eso sólo costará 5000pelillas, aunque si será compatible con ilink y el Force Feedback, aunque no podremos intercambiar partidas ni licencias con el GT3.

Aproximadamente tendrá sólo 25 coches, y entre 5-10 circuitos por confirmar aunque si tendrá modo de rallies
Web oficial: http://www.scei.co.jp/sd2/gtc/

Mas fotos áqui :-O :-O X-D X-D :

Imagen
11 respuestas