quitar protecciones

hola como han estado,una pregunta que programa hay para quitar protecciones de juegos de PS2 aparte de clony xxl y cloncd.
y como se desprotege un juego de PS2.
porfavor respondenme pronto
Me imagino que te refieres a los juegos en CD. Los juegos en Cd no estan protegidos asi que los puedes tostar tranquilamente con el clone Cd.

Los DVD ya son otra historia..... aunque tampoco estan protegidos.
hola,mira estos juegos que tengo en formato CD si tienen proteccion ya que con el clonCD se me queda en 88%,usted sabe que programa sea buenisino para quitar protecciones?
Los juegos de PS2 pueden tener protección EA pero esto se soluciona parcheándolos. Con respecto a que te grabe solo hasta el 88 %...

mira a ver si:

1. El CD de origen, es decir el del juego que intentas grabar, está rallado y por eso te falla ahí.

2. Si todos te fallan en el 88 %, puede que el clone cd esté mal instalado o defectuoso.

También puedes grabarlos con el CDRWIN que es bastante bueno.
un saludo.
hola,como has estado?.

respecto a tu respuesta gracias por responderme,los juegos que grabo no estan rayados,y en que pagina o en que parte puedo decargar los parches para desprotegerlo y como se hace,estos juegos cuando yo arranco con el clony xxl vercion 2.0.0.6 le doy click en examinar y me dice que la proteccion es Psx/libcrypt, le doy click en arrancar con cloneCD y abre cloneCD,le doy click en la unidad en donde esta el CD y luego me aparece clonyxxl,Juegos,CD de datos etc...,y le doy click en Clonyxxl y me aparece que la grabadora LG no es compatible con este tipo de informacion,no hay otro programa que pueda desproteger este tipo de proteccion?o un programa que desprotega que sea compatible con una grabadora LG de 52x/24x/52x? o no existe un programa parecido a clonyxxl pero para alcohol 120% para la ultima vercion y que sea compatible con esta grabadora?porfavor solucioneme esto porfavor....

gracias. [oki] [chulito]
Hola, los juegos en cd para ps2 llevan proteccion, debes configurar el clone con el perfil para libcript, seguro que el pack de perfiles para clone lo encuentras rapido,salu2.
hola,que es el pack de perfiles para clone y endonde puedo encontrarlo? me podrias mandar un link para poder descargar el pack de perfiles para cloneCD?y dime una cosa no hay otro programa parecido al clonyxxl pero que le sirva al alcohol 120% el de la ultima version?,es verdad que con el alcohol 120% se puede quitar protecciones tipo libcrypt y como se hace.porfavor respondenme esto porfavor.

gracias por haberme respondido :) [fumando]
hola otra vez,

LOS JUEGOS DE PS2 NOESTÄN PROTEGIDOS.

La única protección que tienen ALGUNOS juegos es la de EA pero esta consiste en que los juegos no arrancan correctamente pero se graban bién. [beer]

El problema que te da es de configuración de la grabadora, puedes grabarlos con el cdrwin, que no creo que te de problemas.

Pasa tres kilos del Libcrypt y bajate el CDRWIN.

Haces una copia para probar y ya verás como el juego rula.

Si tienes algún problema, te dá un fallo ó algo me mandas un mensaje y ya te explico.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
hola.mira yo ya descargue la ultima version del cdrwin,le meto el serial,le instalo no los aspis de el sino los aspis de adaptec,y tambien intente con los aspis del cdrwin pero cuando me meto en grabar imagen y me aparece que no puedo grabar porque no hay quemadores,que puedo hacer en este caso?

y sobre las protecciones, ese libcrypt como se puede quitar,conque progama aparte de ese clonyxxl,y hay un tipo de proteccion que le ponen a los cd´s de playstation,cuando pongo el juego en el clonCD para grabar la imagen al disco duro,pero me lo lee de una a 100% y la vandeja se sale porque supuestamente el CD ya esta listo, y me meto en la unidad en donde esta el CD para explorarlo y me sali como si fuese un cd de musica,conque programa puedo quitar tambien este tipo de proteccion? [cartman]
Me parece que le estas dando vueltas todo el rato al mismo tema y lo unico que te pasa es que tu grabadora no es reconocida por esos programas. Bájate la ultima version de Nero y ya dirás algo, porque grabar juegos en CD es tan facil como apretar el boton de "copia de CD".

O sea: graba con la ultima versión de Nero (copia de cd), a baja velocidad y con CD de calidad, y te tiene que funcionar.

Tampoco nos has dicho qué juegos has intentado grabar, ni el chip que tienes (si es que tienes chip)

Y no le des mas vueltas a lo de las protecciones: mientras el programa de grabación no te reconozca la grabadora no quemarás nada de nada.

Ya diras algo.
9 respuestas