No me conecta ... por que.

Primero me daba error que no encontraba las dns asi que les puse manualmente la ip, puerta de enlace y mascara y entonces me picho la dns, ahora me da error en el ultimo paso de conexion ... ¿Que puede ser?.

Tengo cable moden menta a 300.

El moden es un Motorols SB4200

¿Me podeis ayudar?.

Venga gracias anticipadas. Un saludo
Buenas, a mi me pasaba algo por el estilo, lo que tienes q hacer es lo siguiente, con la xbox apagada le conectas el cable de red, seguidamente desconecta el modem cable de la electricidad y lo vuelves a conectar, luego enciende la xbox y veras que te va bien.. y esto por que pasa? ahora mismo te lo explico.

Todos los modem cable (al menos los de ONO) que es lo que yo tengo, cada vez que te conectas se les queda grabada el numero de MAC (numero de la tarjeta de red) del ultimo equipo que conectaste, o sea en este caso si estuviste usando el pc el modem cable tiene grabado el numero de la tarjeta de red del pc, y claro al conectar luego la xbox no va bien pues tiene diferente numero de tarjeta de red. Por eso tienes que desconectar el modem cable de la electricidad y volverlo a conectar, por que asi lo que haces es borrar el numero de la ultima tarjeta de red que estuvo conectado a tu modem cable, y claro si ahora enciendes la xbox, pillara el numero de la tarjeta de red de la xbox y te funcionara.

Si luego te quieres conectar con el pc, tendras que desconectar de nuevo el modem cable de la electricidad y volverlo a conectar una vez este conecto al pc para que te pille el numero de la tarjeta de red del pc, o sea la MAC.

P.D. Yo en la configuracion no tengo nada manual, tengo puesto DHCP o algo asi, que te lo pilla todo automaticamente.

Saludos
Solucion : Poner un switch/hub y ya esta
2 respuestas