Ayuda me han desaparecido los iconos

Buenas, pues no, no es lo q muchos se pensaran de q ha desaparecido el kicker, mas bien lo q me ha pasado es q desde q instale un update del Wolfenstein ( ese juego) , como q el linux ya no es el mismo. Me preguntoalgo de donde queria los binarios y dije en el /usr/local/bin y apartir de ahi se jodio todo. Ahora mismo arranca bien el ordendor, pero cuando se abre el kicker, y le dot a la "K " , no se me despliega todo el menu, como si no encontrara la ruta a los ejecutables... es q no se como explicarlo. Es possible q sea algo de path ( he pensado) , pero mi path es el siguiente

#echo $PATH

/usr/local/bin:/bin:/usr/bin/:/usr/X11R6/bin:/usr/games:/home/escufi/bin


Alguna sugerencia?


Si arranco las Xwindows con root me pasa exacrtamente lo mismo

:(


vaya putadilla, otra cosa, desde consola funciona bien ( almenos lo q he probado) y para arrancar el mozilla o qualquier aplicativo tengo q estar todo el rato con el "ejecutar comando" y esto es un coñazo. A ver si se habra cargado algo de la ruta de los accesos de menu o algo

( alguien sabe como arrancar el panel de configuracion con un comando? es decir, alguien sabe como se llama el configurador en MDK? )

gracias por todo.
vale creo q lo q me pasa es por la ultima parte del path. /home/escufi/bin ; ese directoro no existe y donde esta la configuracion de Kde esta en /home/escufi/ ..puede ser eso? como lo hago para cambiar el path? pq en bashrc no esta ( eso q siempre lo habi hecho por ahi , almenos hace años en la uni lo hacia asi)


gracias
Madre mia estoy desesperado. no se bien si la definicion de " me han desaparecido los iconos" es buena... esto es un chaos :P a q tendre q reinstalar las kde? igual no es problema de kde... :( madre mia
Mas cosas, tengo un icono para acceder a home con el conqueror en el desktop ( tipico icono de la casita) , pues bien si hago click , es como si no hiciese nada.

kde problem? :P


parece q si y como solo tengo kde instalado , me parece una autentica chorrada reinstalar el kde , puesto q seguramente el problema es algo de configuracion... a ver los entendidos. donde estan los archivos de configuracion de kde? jijiji


Si os sirven mas datos.... en el escritorio , de hecho en el kicker solo me aparecen los iconos de "desktop" "k"

y dentro de "k" ---------Salida, bloqueo,/ ejecutar comando /hojeador rapido ,puntos

ya esta ,.... nada mas
PROBLEMA SOLUCIONADO

Resulta q se me habian borrado los links a las aplicaciones q estan situadas a .kde/share/applnk-mdk ( en mi distro)

pues bien , he hecho un
#urpmi --update kdebase

y por suerte habia una version mas nueva y se ha instalado manteniendo las configuraciones q tenia antes ( desktop etc...) pues bien no se como lo ha hecho pero a "reescaneado" y ha sacado de nuevo los links ... X-files :P
4 respuestas