Ayuda con Xbox Live por favor...

Hola, al tema:

Tengo contratado el Adsl plus de terra con modem usb y he comprado una tarjeta de red para compartir la conexion a la Xbox pero esque no funciona, he intentado de todo, siempre da los mismos errores, que si no puede conectar a la red, que si no puede conectar con el/la IP... etc.

Estoy desesperado y apunto de mandar el juguetito a la m*erda :( Si alguien que tuviera el mismo problema o que sepa solucionarlo o incluso darme algún link para ayudarme (que no sea el oficial de MS) o me pueda decir cómo he de hacer.. se lo agradecería bastante.

PD- He usado la busqueda avanzada y no encuentro soluciones que funcionen.

Gracias.
AQUI tienes un tutorial para compartir la conexion con windows 98/me
mm.. gracias pero no me vale.

?¿?Nadie ha configurado el Xbox Live con un modem USB y una tarjeta de red?¿?

Me desespero... [reves] [+furioso]

PD: POST NÚMERO 100 ! [fies] :Ð
tienes que usar un cable de red cruzado para que te la detecte o en su defecto un router pruebalo y si no funciona me lo dices mi e-mail es alejandroguzman21@hotmail.com
Si vieras el moskeo que pillé el otro dia configurando la conexxión... Eso no se paga con dinero.

Pues no se, yo lo arreglé pero era una chorrada.

Qué sistema opertaivo usas?

See ya!!! [bye]
Hola.

Uso Windows 2000 Pro, tengo el adsl terra con modem usb, tarjeta de red, cable rj45... tengo todo lo necesario, pero la conexion me resulta imposible (he hecho todo como lo dicen en la web, manual...) pero sé que se puede pq hay gente q lo ha hecho.

SaluDos...
hola!

estoy en tu misma situacion...no se como se debe hacer... [decaio]

...yo que me he comprado HOY el ghost recon y queria probarlo... :(

a ver si alguna alma caritativa... [bye]

saludos!
Añadidme a vuestro messenger: living_xbox@hotmail.com y a ver que podemos hacer. :-?

See ya!! [bye]
No me funciona el msn, no podrias explicar por aki? asi igual de paso ayudarias a mas gente..

Gracias.
Tengo el xbox live y tengo exactamente lo mismo q tu y no consigo conectar.... :(
Es que ni llamando al servicio telefonico de xbox live son capaces de ayudarme, he estado horas pegado al telefono y nada.
...veo que nohay nadie que nos eche una mano... [toctoc]

saludos!

P.D. ...solo quiero jugar por el live!...¿tan dificl es ayudar? ein?
Bueno, tras casi 2 semanas sin dormir ya he conseguido hacer q funcione y que a todo akel q no le salga (bajo cuakier windows) q me pregunte, ya q al contrario q otros, intentaré ayudar.

saludos.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Bueno, tras casi 2 semanas sin dormir ya he conseguido hacer q funcione y que a todo akel q no le salga (bajo cuakier windows) q me pregunte, ya q al contrario q otros, yo intentaré ayudar.

saludos.


Me alegro q lo hayas solucionado , ademas creo q sta tarde he jugado contigo.....


:::BlU3SiD3:::



PD: agregame como amigo si quieres ;) [oki]
Escrito originalmente por PABLOnGa
Bueno, tras casi 2 semanas sin dormir ya he conseguido hacer q funcione y que a todo akel q no le salga (bajo cuakier windows) q me pregunte, ya q al contrario q otros, yo intentaré ayudar.

saludos.


explica paso por paso lo que has hecho para que te funcione... [mamaaaaa] yo tb quierooo [fies]

un saludo!
Bueno.. q OS usas? q conexion tienes? todo eso...
Escrito originalmente por PABLOnGa
Bueno.. q OS usas? q conexion tienes? todo eso...


...creo que exactamente lo mismo que tu...

win 2000 y adsl de terra con la mierda de modem usb...

un saludo!
PABLOnGa... [ginyo]

...echame un cable... [+risas]

un saludo!
uy perdona.

A ver.. con windows 2000 y terra adsl plus no se puede, ¿el motivo? el "pedazo" modem q nos dá terra o telefonica no se reconoce como modem en sí, si no que como si fuera una tarjeta de red q proporciona conexion a internet.

¿el problema de eso? pues que con windows 2000 no se puede compartir la conexion de una "tarjeta de red" (modem terra) a otra (por lo menos no he encontrado como y nadie sabe decirme).

Esto con windows millenium o 98 segunda edicion no pasa, es algo que no entiendo. Será que en el windows 2000 está oculto, pero en el millenium que es como lo he conseguido es bastante sencillo ya que incluso tiene un asistente q con hacer 3 clicks ya te configura todo.

Es lo único que puedo decirte, en el win2000 con terra creo q nadie ha sido capaz. Es culpa de telefonica no del windows.

Las soluciones ya sabes: o comprarse un router o instalar otro windows y usar los 2, es sencillo y muy practico. Si tienes problemas o algo no dudes en preguntarme.

Saludos.
yo tengo como vosotros pero tengo windows xp y hay que hacer una "asistecia para configuracion de red" (que esta en coexion de red) en 2000 no se como va. Haciendo eso te sale punte de red y con eso va de lujo. En la xbox todo tengo automatico osea no hay que configurar nada.



salu2
Voy a probarlo ahora mismito.

Gracias :)
Pablonga yo tengo W XP y para configurar el live lo necesitas es, una tarjeta red ( creo haber leido que tenias) una cable CRUZADO rj -45 conectado a la xbox y el otro extremo a la tarjeta de red, lo unico que tienes que hacer mas irte a conexiones de red, elegir la conexion de red de la ADSL , irte a las propiedades y ahi buscar, en algun lao tiene que star, "compartir conexion" , marcas esa casilla, reinicia, por si acaso, a la xbox le pones todo en automatico, y asi me funciono ami, te lo detecta todo automaticamente, spero que tengas suerte, unsalu2.
Nada... el 2000 no tiene asistente o no lo encuentro. Debe andar por ahí oculto.
Escrito originalmente por Alucard17
Pablonga yo tengo W XP y para configurar el live lo necesitas es, una tarjeta red ( creo haber leido que tenias) una cable CRUZADO rj -45 conectado a la xbox y el otro extremo a la tarjeta de red, lo unico que tienes que hacer mas irte a conexiones de red, elegir la conexion de red de la ADSL , irte a las propiedades y ahi buscar, en algun lao tiene que star, "compartir conexion" , marcas esa casilla, reinicia, por si acaso, a la xbox le pones todo en automatico, y asi me funciono ami, te lo detecta todo automaticamente, spero que tengas suerte, unsalu2.

Gracias, pero el problema es aun mas complejo. Eso q comentas es lo normal para hacer q funcione. Pero en el XP puedes habilitar conexion de red de una tarjeta de red (el modem de terra) a otra tarjeta de red hace la xbox con el rj45, pero con el 2000 no basta con activar la ICS (conexion compartida a internet) teniendo el modem de terra. Pq el aparatito es un pokillo mierda. [noop]
pues vaya mierda...a ver si encuentro algun router que este bien de precio y me lo pongo...(el 2000 no lo cambio por nada...)

saludos!
Escrito originalmente por txavi
pues vaya mierda...a ver si encuentro algun router que este bien de precio y me lo pongo...(el 2000 no lo cambio por nada...)

saludos!

Por supuesto, yo uso el windows 2000 (es el mejor sin duda) pero cuando kiero usar el live, reinicio, selecciono el win me y ya está, te lleva 20 segundos hacerlo. El win ME solo lo uso para eso y te recomiendo q lo pongas antes q ponerte un router "de los baratos".

De todas formas tiene q haber forma de hacerlo rular en win 2000, seguiré buscando.
Escrito originalmente por PABLOnGa

Por supuesto, yo uso el windows 2000 (es el mejor sin duda) pero cuando kiero usar el live, reinicio, selecciono el win me y ya está, te lleva 20 segundos hacerlo. El win ME solo lo uso para eso y te recomiendo q lo pongas antes q ponerte un router "de los baratos".

De todas formas tiene q haber forma de hacerlo rular en win 2000, seguiré buscando.



hombre...un 3com o algo por el estilo a poder ser :)

saludos!
...me han comentado que, quizás, con el winroute se puede hacer... ¿se sabe algo de esto?

...no se deja configurar... :-O

saludos!
Saludos, pues ayer me pille xbox live, y soy incapaz de conectarlo.

Tengo como no el usb de terra (Azul transparente) y winxp aunque tambien tengo instalado el win98 2 edicion.

En ninguno de los dos sistemas soy capaz de instalarlo, si alguien me puede añadir al msn y ayudarme, estare eternamente agradecido.

Takeshi_es@hotmail.com

un saludo.

pd:si todos los problemas que tenemos son por el jodio modem, me ca cawento

gracias
ciao bambinos!
Bueno, no es que sea por el modem, es por su forma de conectarse a internet que no es normal, en vez de hacerlo directo se configura el solo como una tarjeta de red.
31 respuestas