Problemas con MSN Messenger

Pues q desde hara mas o menos una semana el jodido messenger (tengo la version 4.7) a partir de las 9 o 9 y pico de la noche tarda años en conectarse, con la cuenta 1, con la cuenta dos no me tarda tanto , pero por ejemplo, hoy llevo 1 hora y 13 min intentando conectar ocn la cuenta 1, y con la cuenta 2 "solo" ha tardado 20 min. No es problema de contraseñas ni nada de eso, a alguien mas le pasa? es cosa de la version? por q como sea eso me voy a cagar en su madre, por q no me mola nada la version 5.

PD: El amsn se conecta, pero aparezco desconectado y todos mis contactos tb, y si intento canviar de estado se desconecta............ cawento
Yo tengo la 4 ( LA q viene con el XP)...y ningun problema , va como la seda. Hace mucho q no me da error de fallo de conexion
estos dias pasa algo con el msn [+furioso]
Escrito originalmente por keo01
Pues q desde hara mas o menos una semana el jodido messenger (tengo la version 4.7) a partir de las 9 o 9 y pico de la noche tarda años en conectarse, con la cuenta 1, con la cuenta dos no me tarda tanto , pero por ejemplo, hoy llevo 1 hora y 13 min intentando conectar ocn la cuenta 1, y con la cuenta 2 "solo" ha tardado 20 min.


parece tonteria, pero eso me pasaba a mi cuando tenia los 56kbs desde que puse adsl, nunca nunca e tenido mas problemas a la hora de iniciar sesion, ni e sufrido cortes inexperados ni nada, en cambio con la otra linea era horrible, entraba cuando queria y se cortaba cuando le daba la gana, de todas formas segun algunos amigos, no les vá bien ultimamente, aunque no es mi caso :-O
Escrito originalmente por solita
estos dias pasa algo con el msn [+furioso]


Ahi tienes razon ultimamente le cuesta conectarse y ademas ahi veces que se te desconecta.

Saludos espero que puedes solucionarlo :)
A mí me va como siempre, con 56k y la versión 4.6 en W98 ¬_¬
5 respuestas