X q cunado intento poner el fsb a 133 no me entra en win, se me reinicia el ordenata?

Tengo una kt7-a v:1.3 , actualice la última bios, la b4, y al actualizarla me puso la placa x defecto, es decir los buses a 100...
Entoces, si pongo el bus a 133, q mi micro es un 1500+ xp, no me deja!!!!!, ose me apaga el monitor, o se me reinicia, o se me cuelga antes de entrar en win. Alguien sabe xq puede ser. Ademas he probado con otras bios, y aun peor !!!!! [buuuaaaa] .

No sera q se me ha jodido la placa no? pq sino no entraria nunca.

AYUDAAAAAAAAAAAAAA

ASIAS A TODOS [bye]

.........GrOsT...........
Seguramente al subir el FSB a 133Mhz subes el AGP a 88Mhz y los PCI a 44Mhz... mira haber si tu placa base tiene divisores de 1/2 para el AGP y 1/4 para el PCI.

Voy a buscar informacion sobre tu placa pero kreo ke el problema puede ser por eso... cuando tenga info la posteo.

Un saludo.
Holas, vi tu msg privado, pero mejor posteo aki por si alguien a alguien mas le pude ser util el post.

Antes no me explike bien, en placas antiguas todas las velocidades dependen del FSB, si subes el FSB la velocidad del AGP y PCI ke deberian ser 66Mhz y 33Mhz respectivamemte tb suben... muchas placas traen otros divisores para poder subir frecuencias... en tu placa en concreto e estado mirando y no hay nada de divisores en si, tienes ke entrar a la BIOS, entrar a SoftMenu III Setup, alli en CPU Operating Speed poner la opcion User Define, despues Multiplier Factor ponlo a 10, luego ve a CPU FSB/PCI Factor... aki habria ke poner 133/33 pero en la primera revision de la placa de la cual yo no tengo el manual solo viene 133/44, kiza con la BIOS ke tu tienes soporte 133/33 si es asi elije esta, si no elejiremos 136/34. Despues de esto guarda los cambios reinicia y haber si hay suerte y funcionaya bien.

Un saludo.
2 respuestas