Valores de condensadores en PSone

Ha llegado a mis manos una PSone sin unos condensadores,todos sabreis la causa, para ver si la podría arreglar.Os agradecería mucho buestra ayuda ya que no se la capacidad de dichos condensadores.Los condensadores que se cargaron son los de los puntos 8 de soldadura del modchip que aparecen en las fotografías de elotrolado.De la primera y tercera fotografía comenzando por la izquierda. Y el tercer condensador en discordia es en el que en otros esquemas aparece el puente en el, cuando solo se realiza con tres patillas.Os agradeceria cualquier ayuda que me pudierais brindar.
Ya he intentado medir en otra con un capacimetro, pero da valores incoherentes.
Muchas gracias por buestra ayuda
Pues ya somos unos cuantos!!! a mi me paso lo mismo con una, con el punto de la patilla 8.. seria question de que se avisara a la gente de la fragilidad de estos componentes... si te enteras de las capacidades porfavor envia un mail a jonyber@teleline.es yo hare lo mismo si me entero de su valor... Ta luego
RADIOAKTÏVITAT me vas a tener que perdonar pues me fui de vacaciones por lo que no mire el foro.Los valores de los que puse que estaban estropeados son 4.7 nF todos.Yo creo que todos los que hay tienen el mismo valor estos por lo menos si.La mia esta reparada y funcionando de p.m. con el montaje de los cuatros hilos con la variante de las patillas del foro.Inclusive el parasite eve 2 que no tengo ningun problema con el.Espero que te sea útil y si tienes alguna pregunta no te cortes.GRACIAS por responder.Te mandaré un E-mail
2 respuestas