Garrote impostor???? Garrote a perdido toda credibilidad...

Tio esto no es un juego, si, me podre reir mucho con los post que posteas, eres un tio de puta madre pero nos tomas a todos por tontos....
Tio, montaste un pollo tremendo que te ibas y terco y tal y ahora vienes de que vuelves???? Esto que es?? Ni palabra ni poyas....Pero nos tratas aqui como tontos etc....Vale me lo paso bien con tus post pero esque.... Tato que te vas, que un hombre tiene que cumplir su palabra etc..........Yo tio no te comprendo....

Para mi un hombre que no cumple su palabra no es un hombre y para mi as perdido toda credibilidad.....

Pues eso que a mi no me molestas, pero no somos tontos, y para mi que tu intencion fue esa, de llamar la atencion y que todos te digeran lo mucho que te quieren etc....

OJO no digo que seas mala persona...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Puees.. Me importa poco lo que te digan, pero creo que te traerá polémica, pero bueno, allá tu.
Y lo de que si alguien no cumple su palabra no es un hombre.. Difiero en esa tonteria al 200%
Saludos.
No esque sea o no un hombre, esque es un mentiros, y eso en una persona pierde mucho....Por lo menos para mi la sinceridad es primordial.

Me critican o no?? No lo se, yo solo critico la actitud de garrote, no su persona. Eso si, creo que esta jugando con todos nosotros para hacerse de notar y el protagonista.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por lo menos ahora has dejado las cosas mas claras y tranquilas, a mi manera de entender.
Saludos.
RuSSo, tio de verdad, te estás equivocando de lado a lado.

Garrote no ha jugado con nadie, hizo una tontería de la que se arrepintió, y pidió perdon, no hay nada más.

Y lo de la hombría, tu mismo, pero tambien te equivocas, pero bueno, piensa lo que quieras.

A ti lo que te molesta es la respuesta que te dió el tortuga en tu hilo de me voy de punete, lo que no recuerdas, es que antes te reiste de el, en el hilo de garrote se va, o en el que creó chechu, para ayudarlo.

Déjalo y evita malos rollos, que no merece la pena.

[beer]
No me molesto lo de tortuga porque no e leido el post porque estaba en albacete, e serio, pero yo pienso que nos a timado a todos, pero bueno, es mi opinion...
russo, tu me pareces bobo, estupido y spammer, en cambio, no me haces ni gracia. y no se pq cojones t metes con el garrote si es un tio de puta madre, lo k pasa k dijo eso, y no aguanto el mono XD
Yo tb cree hace un tiempo un hilo de q me iba y tal y cual,y la gente,pos se despedia y tal,pero las cosas cambiaron y al final mis padres no me kitaron el ordena y volvi aki.No por eso soy un mentiroso,sino q las cosas cambiaron per no era nada planeado,simplemente pude volver.
Rectificar es de sabios, no digo más..

[bye]
russo, eres un poco perro. Se ekivocó, igual ke yo, mi vecino e incluso tú alguna vez. Es alguien importante para eoL y yo no stoy dispuesto a hablar mal de alguien como él. GARROTE RULES!
Vamos a ver, ke es para vosotros esto? El palacio de la moncloa o ke?

Ke más da ke garrote haga lo ke le salga de las bolas? esto es una comunidad y cada uno hace lo ke le da la gana, como si kiere postear con 6 niks diferentes, y ke? Frane, yo no kreo ke garrote haya cometido un error ni tenga ke pedir ningun tipo de disculpa, joer, para mi esto es un sitio donde me lo paso bien y yo sigo encontrando gracioso ke garrote se fuera y volviera a los 4 días, y a kien no se lo parezca, pues tampoko es para ponerse a decir ke es un mentiroso, ke no kumple kon su palabra y ke pierde mucho como persona.

Joer, en serio ke me parece preocupante de veras que te crispes por estas cosas, y en mi opinion, garrote no ha hecho nada más ke seguir animando esto.

Garrotin, el preston esta contigo!
Si estas hablando en serio RUSSO, me parece una tontería lo que dices, ¿que tiene que ver una cosa con otra?

Y si a Garrote se le cruzan los cables de vez en cuando, po mejor que mejor.

Saludos
lo primero muchas gracias a todos por intentar justificar mi lamentable comportamiento de estos ultimos dias.de verdad,muchas gracias a todos.
bien,vamos a ver...
eres un tio de puta madre pero nos tomas a todos por tontos....


te equivocas 2 veces en 13 palabras.soy un tio malo,malo amargao y desgraciado.como persona me pongo un 3/10.y no os tomo por tontos ni muchiiiiiisimo menos.es mas,al unico al que tomo por tonto aqui es a mi mismo.

Tio, montaste un pollo tremendo que te ibas y terco y tal y ahora vienes de que vuelves???? Esto que es?? Ni palabra ni poyas....Pero nos tratas aqui como tontos etc....


ahi estoy totalmente deacuerdo contigo.como dije en mi post "de reingreso",soy un mierdecilla sin palabra ni verguenza.que le voy a hacer.que sepas que por haber roto mi palabra me voy a poner en huelga de pistachos hasta nochevieja.si no te es suficiente dimelo......y te repito,el unico tonto que hay en eol (que yo sepa) soy yo.

Vale me lo paso bien con tus post pero esque.... Tato que te vas, que un hombre tiene que cumplir su palabra etc..........Yo tio no te comprendo....


me alegro de que te lo pases bien con mis post.lo otro no se si es un reproche o un recordatorio de lo que yo dije.en cualquier caso te doy la razon en todo,amigo.

Para mi un hombre que no cumple su palabra no es un hombre y para mi as perdido toda credibilidad.....


mira,a veces,cuando me miro el minusculo apendice que me cuelga,yo tambien dudo si soy hombre o no.por lo tanto,te volvere a dar la razon.siento en el alma haber perdido toda credibilidad contigo.

Pues eso que a mi no me molestas, pero no somos tontos, y para mi que tu intencion fue esa, de llamar la atencion y que todos te digeran lo mucho que te quieren etc....


me alegro de que no te moleste.por una fraccion de segundo,al leer este hilo y algun otro,llegue a pensar que si.por otra parte,la atencion la llamo sin tener que hacer nada especial,me sale solo.quiero decir,que siempre me pasan cosas desgraciadas,ya sea caminando por la calle,sentado en mi casa,o durmiendo,asi que ya estoy acostumbrado a ello y no necesito hacerlo "aposta".pero una cosa si te digo:me encanta que me digan lo mucho que me quieren.vuelves a tener razon.

OJO no digo que seas mala persona...



pero aqui te equivocas de nuevo,porque como ya dije antes,lo soy.soy mala persona.ya sabes, 3/10.


pd:que tal ese puente en Albacete?

saludos,Russo!
Escrito originalmente por garrote
lo primero muchas gracias a todos por intentar justificar mi lamentable comportamiento de estos ultimos dias.de verdad,muchas gracias a todos.
bien,vamos a ver...

te equivocas 2 veces en 13 palabras.soy un tio malo,malo amargao y desgraciado.como persona me pongo un 3/10.y no os tomo por tontos ni muchiiiiiisimo menos.es mas,al unico al que tomo por tonto aqui es a mi mismo.



ahi estoy totalmente deacuerdo contigo.como dije en mi post "de reingreso",soy un mierdecilla sin palabra ni verguenza.que le voy a hacer.que sepas que por haber roto mi palabra me voy a poner en huelga de pistachos hasta nochevieja.si no te es suficiente dimelo......y te repito,el unico tonto que hay en eol (que yo sepa) soy yo.



me alegro de que te lo pases bien con mis post.lo otro no se si es un reproche o un recordatorio de lo que yo dije.en cualquier caso te doy la razon en todo,amigo.



mira,a veces,cuando me miro el minusculo apendice que me cuelga,yo tambien dudo si soy hombre o no.por lo tanto,te volvere a dar la razon.siento en el alma haber perdido toda credibilidad contigo.



me alegro de que no te moleste.por una fraccion de segundo,al leer este hilo y algun otro,llegue a pensar que si.por otra parte,la atencion la llamo sin tener que hacer nada especial,me sale solo.quiero decir,que siempre me pasan cosas desgraciadas,ya sea caminando por la calle,sentado en mi casa,o durmiendo,asi que ya estoy acostumbrado a ello y no necesito hacerlo "aposta".pero una cosa si te digo:me encanta que me digan lo mucho que me quieren.vuelves a tener razon.




pero aqui te equivocas de nuevo,porque como ya dije antes,lo soy.soy mala persona.ya sabes, 3/10.


pd:que tal ese puente en Albacete?

saludos,Russo!


Si este tio no es un trozo de pan q me digan quien lo es....Cualquiera se hubiera cagao en toda la familia del RuSso pero el no....Q Tranquilidad!!! Señores! Q saber estar!!!!

P.d: A ver si nos tenemos mas amor propio COÑO!!!!
Hay formas y formas de llamar la atencion... Garrote llamo la atencion diciendo y haciendo eso... y tu las estas llamando ahora con este post... [qmparto]
Escrito originalmente por Preston4u
Vamos a ver, ke es para vosotros esto? El palacio de la moncloa o ke?

Ke más da ke garrote haga lo ke le salga de las bolas? esto es una comunidad y cada uno hace lo ke le da la gana, como si kiere postear con 6 niks diferentes, y ke? Frane, yo no kreo ke garrote haya cometido un error ni tenga ke pedir ningun tipo de disculpa,

Garrotin, el preston esta contigo!

Preston, 1º, yo también estoy con garrote.

2º, lo del error se por que lo digo, en mi caso, te aseguro que cometió un error muy grande, pero esos son cosas entre él y yo.

3º, me da igual que postée con 1 que con 500 nicks, eso nunca lo he negado.

[beer]

Como ha dicho Sabio, es la manera de RuSSo de llamar la atención, aparte del ataque a la hombría, sin saber de la cuarta, la mitad.
Jur Russo mas dejao de piedra ein?

jaja que saber estar garrote pero coño tio mas alegria y a saber a apreciarse mas que sino malo malo no se puede ir asi por la vida hombre si a ti se te ve un tio de puta madre dejate de tonterias y añadir que stoy totalmente con preston, esto es una comunidad para divertirse, aprender, concoer gente nuva etc etc asi que no hay que nada de mal rollo ni na, alegria en la comunidad cojone XD

salu2!^^
mira russo: Dejate de ostias ke tu has pegado follones mayores, y tus pataletas con el concurso de modding son mas tristes aun, el segun tu no sera un hombre, pero tu eres un crio.
Pos io no conozco mucho a garrote pq acabo d llegar a la comunidad y tal, pero vamos por lo q lei me parecio un tio de puta madre y casi q mejor q vuelva pq sino, con q posts me voy a reir mas? :D bienvenido a casa otra vez garrote
acabo de borrar unos 5 post me pone fallos tecnicos y pone el msg pa flipar XD
russo, tu me pareces bobo, estupido y spammer, en cambio, no me haces ni gracia. y no se pq cojones t metes con el garrote si es un tio de puta madre, lo k pasa k dijo eso, y no aguanto el mono


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Señores como está el patio. [Ooooo]
Oooh

Juer.... [noop] A ver yo no he tratado con garrote pero se le ve buena persona.
Lo q mas le admiro es su sinceridad y trankilidad para enfrentar las cosas (segun veo por aki..)

P.D: envidia? celos? Oooh
Pues yo no se pero me parecio muy mal lo de simular que se iba, porque para mi la palabra es algo muy importante. Esta claro que cada uno tiene pleno derecho a hacer lo que quiera, faltaria mas, pero los otros tambien tenemos derecho a juzgarle por sus actos.

Otra cosa es que RusSom, como de costumbre ha entrado atacando de una manera que sinceramente no me parece la mas adecuada por decirlo finamente.

Salu2
Haver yo no si si os dareis cuenta ni chorras, yo no estoy celoso, pero lo dij y lo digo, el SIMULO su marcha, lo querais creer o no os engaño, para bien o para mal, hasta dejo pistas de volvere etc.... Eso SI es una pataleta, todos le decias que volviera y el diciendo que si no puede volver que debe cumplirlo....y cuando pasan las 12 entra con otro nick a EOL....Eso es de tenerlo todo calculado. A mi me la suda, pero jugo con todos, porque lo tenia todo planeado fijo, no de aguantar el mono ni chorras, e sabia cuando lo digo que iba a volver y a vuelto, que a mi me parece bien que vuelva, pero que no juegue con nosotros porque todo estaba planeado.... :o
Yo tambien dije en su momento que me iba (algunos saben lo que paso), pero gracias a los colegas que he hecho aqui, que me pidieron que me quedara, que todo habia sido un mal rollo, pues aqui estoy(gracias a los que me ayudaron en ese momento:)), y por eso soy un mentiroso o he perdido mi crebilidad........??

No se yo quien es el que esta intentando llamar la atencion aqui......

saludos

PD: garrote, ole tu manera de contestar a russo [oki]
Haver, uno puede decir me voy y volver y tal, pero no jugar por pataletas....Yo tambien dije que me iba cuando habia examentes y tal, son cosas diferentes. Alex tus motivos los conociamos y te apoyamos, pero son cosas diferentes, haver, que a mi que vuelva me da igual, lo que no me da igual es la forma con la que a jugado con noosotros y como lo tenia tu planeado.

Acaso Alex tu cuando dijiste que te ivas lo tenias planeados??? Tenias motivos?? SI....Garrote NO y nos engaño a todos, es un calculador.

Bueno ale, zanjo el tema o quiero polemica, solo queria saber si alguien pensaba lo mismo que yo pero bueno yo aqui lo dejo para mi esto es asi...
mira garrote es libre de aser lo k le de la gana, y si decide abandonar eol es libre, y si luego decide volver es mas libre todavia, digo yo no ha dejado mucha gente eol, y luego a vuelto¿?, rectificar es de sabios, y el a rectificado, nada mas, y no creo que haya echo esto por yamar la atencion, por ke komo dice el eso lo hace sin kererlo, y para akabar te voi a decir que a mi me parece garrote mil veces mejor persona k tu, y no te he dicho nada hasta aora, ¿kien eres tu pa juzgar lo k ha hecho garrote? te afecta a ti en algo¿?, yo creo que lo ke te pasa a ti con garrote es que tienes envidia de que a el le kiere tol mundo y en kuanto ha dicho k se va tol mundo le a apollao y a dicho k nu se vaya, y k si tu lo isieras no te pasaria eso, pero weno, kada uno es libre de pensar lo k kiera, pero los k le conocemos sabemos bien k el no es asi (y tb kreo k sin konocerle kasi no de bias haberle juzgao).


Saludos
jo jo jo Russo estas realmente enfermo xD


Yo tb soy un estafador pues anuncie que me iva, venga todos a odiarme ahora xD
Escrito originalmente por Scatsy

Yo tb soy un estafador pues anuncie que me iva, venga todos a odiarme ahora xD


te odio!!! [uzi]

menos mal que poco a poco nos vamos conociendo todos!! :(
Preocupao..... [qmparto]
Pues si no me quieres pues ya me querra alguien.... A mi eso me da igual, con quererme llo mismo me basto. Envidia yo??? Vamos...Si fuera por una tia o algo, pero porque le digan que se quede...Tener envidia de eso si que tendria delito...

Haver, si tu quieres a Garrote o lo quereis pues casors con el, o quedar con el yo que coño se, pero bueno eso a mi no me importa, como si os lo quereis tirar, yo solo puse mi opinion porque quise decirla, como as dicho somos libres, ademas no creo que sea el unico que piense que jugo con nosotros porque ya lei otra gente que lo posteo...

Ademas, no es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver....
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pelotón de fusilamiento.. En posición.
No me cae bien RuSsO, nada bien, y desde que vi su foto menos, y sobre Garrote no tengo opinión, pero creo que os estáis cebando un poco con el chico..
Sobre lo demás.. Garrote se fue, y es libre de volver, RuSsO piensa que Garrote es un impostor, y es libre de pensarlo, ¿o solo puede ser libre quien vosotros queráis?
Saludos.
madre mia....... russo macho..no se como lo haces pero cada dia me entran menos ganas de leer el rincon por tu culpa..

y una cosa, no es: "haver" ,es "a ver" que ya hay cosas que vamos.. xD
Hay q ver la q montais x un granito de arena (incluido Russo) [carcajad]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Escrito originalmente por RuSSo
xDDDDDDDDDDD XD


Lo que está claro es que si te llaman spammer no te salva ni el mismisimo Juan Pablo II..
Saludos.
Quieres un premio????????? [oki]
Russo... viendo la aclamacion popular deberias reconsiderar tus hilos en el foro. No tienes problemas tu mismo para tener q estar hablando de otros miembros del foro? cada uno es libre de hacer lo q quiera, de irse, de volver, de postear lo q quiera... pero abrir un hilo pa desacreditar a una persona no me parece correcto. De hecho ya has visto el amor q hay por ti en foro y nadie ha abierto un hilo exclusivo para contar lo q te quieren. Cada uno es como es o como quiere ser y nadie puede intermediar en sus decisiones. Todos queremos a Garrote pq ha alegrado considerablemente el foro desde q esta por aqui, nadie quiere q se vuelva a ir, nadie quiso q se marchara, con lo cual no hay mucho mas de lo q hablar.

Por cierto Garrote, tb deberias considerar tus contestaciones. No eres un perdedor, la gente te quiere y te lo demuestra con lo q seguramente vales mas de lo q piensas. No me ha gustado nada tu hilo de contestacion a Russo, q lo sepas (sobre todo q le des la razon cuando todo el mundo sabe q no la tiene).
Pues bueno, no tengo razon.....
Pero por lo menos a mi no me engaño, porque lo que si esta claro esque lo tenia todo planeado.

Bueno alla vosotros, luego me decias a mi de polemicas y de todo, vale yo e tirado la piedra pero vosotros saltais a la minima y contestais sin fundamente, el unico que a contestado con un poco de fundamento es garrote, aunque me esperaba otra contestacion.

Bueno Byes marcho a la academia, no me critiqueis mucho xD ;) Que yo en el fondo os quiero auqneu vosotros a mi no.

Eso si GUM bessos :D [chulito] [oki]
ya ves k todo el mundo esta contra ti, y t pones a poner post chorras, mi mentalidad de 14años vence a la tuya de 16 o 17 (incluso mas, creo)
Escrito originalmente por Shannon666
ya ves k todo el mundo esta contra ti, y t pones a poner post chorras, mi mentalidad de 14años vence a la tuya de 16 o 17 (incluso mas, creo)


la suya es de 8 años o menos... no, mejor un niño de 7 años no pondria tales estupideces xD
Escrito originalmente por GTTURBO
madre mia....... russo macho..no se como lo haces pero cada dia me entran menos ganas de leer el rincon por tu culpa..

y una cosa, no es: "haver" ,es "a ver" que ya hay cosas que vamos.. xD

Lo certifico casi me banea de #elotrolado por postear alguna de tus maravillas de la lengua XD XD XD
Russo en serio la gente no se aburre tanto como para planear el malevolo plan de la huida y reentrada a eol, si crees ke la vida todo el mundo es tan triste como la ke tu tienes, lo demuestras con esta parida posts... adelante majo.
PD: todos contra mi arrgghhh... ESKIZOFRENIA AAAAHHH!!
Me pregunto que finalidad tenia este hilo ein?

Salu2.

P.D: Cerrando hilo......porfavor, evacuen la zona y diriganse todos a la naves salvavidas. [666]
Escrito originalmente por Ramza


P.D: Cerrando hilo......porfavor, evacuen la zona y diriganse todos a la naves salvavidas. [666]


Apoyo la mocion... hilos de ataques personales no gracias, MP SI!!! [noop]
Pues los que me conocierais de antes os acordareis de cuando yo dije que me iba.... y me fui, y ahora he regresado, mucho tiempo despues pero como buen hijo pródigo he vuelto despues de decir "me marcho" y no por eso soy peor persona u hombre... creo

Edito para decir que a lo mejor si soy un poco peor persona...
Bueno, lo cierro para evitar males mayores, pero comentan por ahí, russo está en su derecho de dar su opinión sobre el caso garrote, y garrote está en su derecho de rebatirle, no creo que hayan usado un lenguaje demasiado inapropiado.

Pero linchamientos populares no, ni en coña ni en serio.
44 respuestas