Configuracion MLdonkey

Me he instalado el mldonkey porque el lmule me esta dando problemas (chupa memoria y se me cuelga cada dos por tres). Lo que pasa es que no lo consigo hacer funcionar al 100%, alguien que lo use podria ayudarme (pasarme su archivo de configuracion seria un lujazo xD) Cuantos servers le poneis? no se, no encuentro mucha ayuda respecto a la configuracion (sere yo? ¬_¬ )

Saludos y gracias por adelantado
Escrito originalmente por Crackge
Me he instalado el mldonkey porque el lmule me esta dando problemas (chupa memoria y se me cuelga cada dos por tres). Lo que pasa es que no lo consigo hacer funcionar al 100%, alguien que lo use podria ayudarme (pasarme su archivo de configuracion seria un lujazo xD) Cuantos servers le poneis? no se, no encuentro mucha ayuda respecto a la configuracion (sere yo? ¬_¬ )

Saludos y gracias por adelantado


Lo has compilado o usas el binario oficial? Si usas el binario, ese es tu problema.

Me pasaba exactamente lo mismo que a vos... la solucion? Compilarlartelo tu mismo.

Es muy sencillito de hacer. Usa la busqueda avanzada que he explicado como hacerlo en un hilo.

salu2[bye]
mea culpa, se me olvido decirlo, uso gentoo, asi que de binarios, poca cosa...

Respecto a la version MLNet 2.04rc1-0: Multi-Network p2p client (Donkey)

He averiguado que en el downloads.ini hay ayuda para lo conf. pero no hay manera, hay algun parametro critico?

Saludos
2 respuestas