VIETCONG --> Partida multijugador ¿como lo hago?

Pues bien, ayer un amigo y yo intentamos jugar a través de internet a este juego y no fuimos capaces de crear un servidor para poder jugar los dos.

Cuando voy a la sección de Multijugador tengo 3 opciones:
- LAN
- INTERNET
- CONEXION DIRECTA

Entro en internet y el juego me busca un montón de servidores deonde jugar. Yo me creo uno. Pues bien, luego entra mi compañero desde su casa, se conecta y nada, no ve mi servidor con lo que no podemos jugar.

¿como se hace?
¿que tengo que hacer?

A ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
sería mas fácil en conexión directa ke le dieras tu ip no??y asi conectais en un plas....aunke no lo he probado,solo lo he hecho lo de internet.
o prueba desde el gamespy a ver....
un saludo y a ver si hay suerte :)
¿tiene algo que ver que mi compi tenga una versión demo y yo tenga el juego completo?
pues puede ser....porke yo tengo el juego entero y el otro dia intente entrar en unos servers ke eran de demo porke se ve ke no estan los enteros todavia de ese juego y me ponia no se ke de la version y no me dejaba.
hombre,en teoria te tendria ke dejar verlos y luego no dejarte entrar...pero a lo mejor como lo haces directamente desde el juego los distingue y no deja verlos...
si kieres me avisas y lo creas a ver si lo veo yo,y ya de paso echamos una pachanga...jajaja
asi salimos de dudas.
bye! [uzi] [uzi]
le he dejado a mi amigo el juego para que se lo instale esta tarde. Lo probamos y si funciona me pongo en contacto contigo y jugamos.

¿tienes usuario en el messeger?

así es más fácil localizarte.
ok,te mando mi dire de hotmail por privado en un momentito.Luego me añades y me avisas.
un saludo [beer] [beer]
5 respuestas