dudas sobre linux y windows???

Soy una de las muxas personas ke esta asta los huevos de [lapota] [lapota] ratataaaa ratataaaa windows y del ventanas. Me gustaria ponerme YA linux.

el problema eske ay algunos programas ke solo van kon windows y los necesito. y en mi familia ay gente ke le kuesta muxo kontrolar el ordenador y aora ke estan akostumbrados a windows no se lo voy a kitar.

mi pregunta es la siguiente : Puedo tener instalado W98 y linux en el mismo ordenador???
Si se puede ke tengo ke acer????


[poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [buenazo] [toctoc] [toctoc] :-) [babas] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por hackeao
mi pregunta es la siguiente : Puedo tener instalado W98 y linux en el mismo ordenador???
Si se puede ke tengo ke acer????
Por supuesto que puedes tener ambos sistemas en un mismo ordenador!

En este foro hay mucha información sobre el tema... solo tienes que usar la busqueda avanzada y lo encontraras.

Si tienes problemas, no dudes en comunicarnoslos aqui mismo.

P.D: de donde has sacao esa imagen de Tifa Lockheart????????? la tienes en grandote???? [amor]

P.D2: Y ESO DE QUE FUÉ EL PRIMER HACKER DE LA HISTORIA???? estas muy equivocado, fue el primer ladron informatico a gran escala de la historia... que es muy distinto.
la imagen de la tipa esa la e enkontrado en google. buskando en la seccion imagenes. a ke mola???

Bill gates fue el primer hacker aunke joda rekonocerlo. si no fue el primero fue de los primeros. [discu] [discu] [+furioso] [+furioso] [sati] [sati] [decaio] [decaio] [reves] [reves] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Escrito originalmente por Rurouni
Y ESO DE QUE FUÉ EL PRIMER HACKER DE LA HISTORIA???? estas muy equivocado, fue el primer ladron informatico a gran escala de la historia... que es muy distinto.


Jejejeeje qué razón tienes, sí señor... :p
Esa es vuestra opinion. xk os jode tanto rekonocerlo.

Se rekonoce y ya esta. yo lo rekonozko y a la vez digo ke el ventanas es un kabron xr rekonozko ke fue de los primeros hackers. No es ningun [angelito] [angelito] Xr no ay ke [mamaaaaa] [mamaaaaa] x ke fuera de los primeros hackers.

[noop] a Bill gates.
Perdona, pero usar ingeniería inversa no es ser un hacker, es robar código. Lo siento pero no es lo mismo...
NO fue el primer jacker de la hoistoria . Creo recordar q mucho antes de q el tipo este tuviera acceso a un ordenador ya se habia hecho algo de hacker , de hecho se hizo algo en el primer ordenador q existió.( Uno q ocupaba toda una habitación y q solo calculaba numeros) y se hizo para demostrar q la tecnica no podia suplir a un hombre devido a los errores q puede tener ( madre mia... y mira ahora como esta la cosa)
. El bill gates hizo muy buena gala de lo conocido como ingenieria inversa.


REspecto a lo q preguntabas....

1) tienes q hacerte con alguna distribucion Linux ( para ir mas rapido en el proceso) . Recomendable para un newbie Mandrake o Linex ( mejor la primera)

2) arrancas el cd donde tostes la distro desde bios

3) sigues los pasos q pone

4) al final te dira algo de lilo ( arrancador ...) pues bien se tiene q instalar en /dev/hda ( si te lo pregunta pq creo q ya no lo pregunta)


recomendaciones, crea la particion donde tengas q poner linux antes es decir. creas la particion y la dejas sin formatear, asi cuando se te instale el linux te saldra un mapeado del discoduro para hacer las particiones y veras el espacio no formateado ( asi evitars cargarte el win) , otra cosa , tienes q hacer (desde dentro linux) una particion del tipo swap ( aprox de 128 MB ya va bien) y la otra en ext2 o ext3 con punto de montage / (si te lo pregunta )

saludos
si bill es hacker yo tambien [barret] jajajajaja.
Escrito originalmente por ((LiNuX-PoWeR))
si bill es hacker yo tambien [barret] jajajajaja.


ceñiros al tema q ocupa el hilo, q sino nos van a tachar de fanaticos :P
8 respuestas