Posiblemente el mejor je,je,je (es broma carajo)

ALGUIEN ME SABRIA DECIR O NOTIFICAR QUE SI HAY ALGUN PROGRAMA QUE FUNCIONE DEL CARAJO PARA PODER HACER IMAGENES DE LOS GDROMS DE DREAMCAST. POR AHI ANDAN RUMORES DE QUE LO HAY. ES QUE POSEO UNA DREAMCAST Y SINCERAMENTE ESTOY HASTA LOS COJONES DE GASTARNE 8000 CALAS EN LOS JUEGOS. GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS COLEGAS DEL FORO POR SUS POSIBLES RESPUESTAS. MY DIRECCION DE EMILIO ES: yosoyelquesoy@jumpy.es
joder macho! si lo hubiera yo no estaria aqui contestando si no que me estaria alquilando todos los juegos que encontrase de DC y me los estaria grabando!
que va! no hay tal programa, conformate con copiar backups de los colegas o los juegos que te bajes de internet o los que compres a quien los venda.
saludos ;)
wildman oye tengo en mi poder un programa que se supone saca copias dedreamcast enviame un email y te lo envio si quieres. asi le echas un vistazo. yo aun no he podido probarlo porque tengo chunga el lector de mi ordenador
¿Por qué no os olvidais de una #@$... vez de los dichosos programas para "copiar" GDRoms?

Si algún día eso es posible a nivel casero (y lo dudo bastante), creo que nos enteraremos por todo internet, y a lo grande, no en cualquier página web de dudosa reputación, que lo único que nos proporciona es un fichero encriptado con password para que nos entretengamos y nos volvamos locos buscando la forma de descomprimirlo (y después dejarnos con tres palmos de narices, porque siempre es un fake; o aún peor, un fichero con virus).

Además, desengañaros:

- Un lector normal (y hasta que se demuestre lo contrario) no puede leer un GDRom. Supongo que habría que fabricarse un cable para controlar la DC y utilizar su lector desde el PC; y claro está, tener un programa para controlarlo.

- Los juegos hay que crackearlos (y de momento no veo parches para ello por ningún lado).

- Y en la mayor parte de los casos, hay que quitar ficheros (ripear) para que el juego quepa en un CD normal, sabiendo en todo momento qué es lo que puedes quitar y lo que no.

Y todo eso no está al alcance de gente corriente, como somos casi todos.

Ojalá que me equivoque, pero por ahora yo lo veo así; dejaros de panaceas.
3 respuestas