Hola, sí, a parte de las consolas, de vez en cuando leo y cuando me enteré que había un foro de literatura pensé en escribir en él.
Quiero que me deis vuestra opinión quienes lo hayan leido.
Este ha sido el último libro que he leido yo. La verdad es que lo que suelo leer normalmente me gusta, pero este libro me ha dejado un sabor de boca muy extraño.
Tenía intención de leerlo hace mucho tiempo, más que nada porque una de mis canciones preferidas de mi grupo preferido, The Cure, está inspirada en esta novela, "Killining an Arab".
Como os decía, algo raro me ha pasado con este libro. Lo empecé con muy buena predisposición por el motivo que os he explicado, pero según iba pasando las hojas se me hacía algo tedioso. Más que nada por la pasividad del personaje principal. Tanto es así que lograba sacarme de mis casillas, pero al mismo tiempo no podía dejar de leerlo, pues aunque según avanzaba cada vez veía más claro lo que se avecinaba, necesitaba corroborarlo como así fue al final.
No sé, alguno ha leido el libro? Conoceis más obras de Camus como "La peste"? Son del mismo estilo? Conoceis The Cure y la canción que os nombro?
Enga, un saludo que es mi primer post en el foro de lectura y espero que no sea el último aunque no tengo mucho tiempo para leer.