velocidad de kopia

si hago una kopia de seguridad de un juego de psx a 20x, la konsola lo konseguira leer o tengo k grabarlo mas lento? yo no lo he probado, pero por ahi me han dixo k no es bueno grabar los juegos de psx a mas de 4, xk incluso si la consola lo lee, puede costarle muxo mas por lo que la vida de la consola se vera muy reducida.
Yo los grabo a 2x para asegurar, y nunca me dan fallos.
Salu2.
Tengo experiencias de que a 12x no se leen CD´s que parecen bien grabados, y eso usando CD con superficie negra, que parece que funcionan un poco mejor.

Como dice kenyi, tampoco hay tanta prisa, lo mejor es a 1x o2x, así aseguras.

Si te corre mucha prisa copiar algún juego, deja en tu disco duro solo las imagenes y ya lo pasarás a CD sin prisa ;-)

Saludos
Como ya he dicho en otras ocasiones, la velocidad de grabación no influye para nada.

Todos los juegos que tengo los he grabado a 12x y nunca he tenido problemas. Y mi consola y la de mis colegas todas pueden leer esos cd´s y sin ningún problema.

Además tengo la consola desde hace 4 años bien machacada y nunca he tenido problemas de ese tipo. Solo una vez y fue por grabar el juego a 1x. Iba todo a tirones y muy lento.

A la consola le da lo mismo como este grabado el juego. Solo se va a limitar a leer el cd y los datos que tenga. Mientras esos datos esten bien grabados le da lo mismo a la velocidad que lo hagas.

Salu2.
vale muxas gracias a los 3, probare a grabarlos rapido una vez y si no me van ya los grabare mas lento. byez
Yo opino lo mismo ke Ikar, no influye la velocidad al grabarlos y ya se hizo un hilo con esta misma pregunta y al final la gran mayoria decia ke la velocidad no influye y yo sigo opinando lo mismo.

Salu2.;)
Wenas, por yo creo q no influye, lo q si depende de q una grabacion vaya bien es de la consola y en las condiones q este esta, porke si es una consola antigua y machacada es dificil q te lea un cd grabado a mucha velocidad, lo se por k mi primo tiene una play 1002 y no se huele los q le grabo a 8x, sin embargo , en la mia van perfectos, asi k todo depende de como este la play, en especial de la lente ;)

Un salu2, Sego
yo he gravado a 20x y si ke me han funzionado, lo ke pasa es ke en otras plays no y por eso los kopio a 4x.
Un saludo.
Wenas, os iba a hacer una pregunta sobre el tema este, alguien q tenga un ps-one le ha dado problema con algun juego grabado a 16x o superior???

Saludos, Sego
8 respuestas